Gomita

Gomita muestra orgullosa su lujosa nueva casa

La ex payasita de Sabadazo compartió con sus seguidores su primera casa propia
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:00

Aracely Ordaz, más conocida como la payasita, Gomita, una artista que forjó su popularidad en el programa Sabadazo, pero poco a poco fue deslindándose de esa imagen y cambiando significativamente gracias a las múltiples intervenciones estéticas que le han otorgado críticas en el mundo del espectáculo y hasta sus seguidores.

Lo cierto es que Gomita ahora cuenta con gran popularidad y de eso vive la joven, en su canal de YouTube sus seguidores se acercan a los 3 millones, y es que la mexicana aunque colgó su atuendo de payasita mantiene su sentido del humor y así lo demostró en el video que presumió su nuevo hogar y con ello la independencia que consigue de su familia.

Más de Gomita: qué pasó con su ex pareja 

Gomita
Gomita, Milenio

En el video publicado, Gomita presentó a su nueva casa con acabados minimalistas y tonos pasteles, una decoración que mantiene su esencia. Además en el video aprovechó para dar las gracias a sus padres y sus hermanos por haberla apoyado y aguantado durante este tiempo, pero está segura que este pasó la ayudará a crecer como persona, y no perdió la oportunidad para hacerle una broma a su padre al dejar caer una televisión en la mudanza, pero se trataba de un artefacto en desuso.

En los comentarios se puede ver el cariño que le tienen sus fans, Muchos felicitaron a Gomita de 26 años de edad por haber adquirido su nuevo hogar a muy temprana edad, al parecer la fama de esta joven influencer le proporciona muy buenos ingresos para haber adquirido un bien y además invertir en su aspecto físico con cirugías en su cuerpo y rostro.

Más de Gomita: fotos de la famosa antes y después de sus cirugías

 

Otras Noticias