Armando Manzanero

Armando Manzanero estatura: cuánto medía y cuánto pesaba el famoso cantante

Armando Manzanero fue uno de los compositores más exitosos de Latinoamérica
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:00

Armando Manzanero conmocionó a toda la industria de la música de habla hispana con su partida el 28 de diciembre de 2020, debido a complicaciones a causa del Covid-19, el famoso se habría contagiado del virus en una fiesta de cumpleaños organizada con más de 30 invitados que no llevaban cubre bocas, así lo relató uno de los hijos del cantante, Juan Pablo.

Armando Manzanero fue compositor, cantante, actor, músico y productor discográfico, durante toda su trayectoria profesional llegó a escribir más de cuatrocientas canciones, convirtiendo a más de 50 en populares temas internacionales como Somos Novios, Contigo Aprendí, Adoro, entre otras. Manzanero destacó por su talento convirtiéndolo en un grande de la música.

Más de Armando Manzanero: la supuesta verdadera fecha en que murió el cantante

Cuánto medía Armando Manzanero

Armando Manzanero no solo destacó por su enorme talento sino también por su peculiar estatura, y es que durante eventos de gala y presentaciones en el que el artista compartía escena con otros cantantes saltaba a la luz su bajo porte. Manzanero mide 1.55 metros de estatura, una característica física que supo aprovecharla y sacarle provecho al ser distinguido también por ello.

Según el medio, Debate, el propio Armando Manzanero declaró en tono de broma, que ser chaparrito solo le ha complicado en la conducción de un automóvil y en algunos restaurantes en donde las sillas eran muy grandes y sus pies quedaban colgando, sin duda lo que le pudo haber faltado de poste le sobraba de talento.

Armando Manzanero estatura
Armando Manzanero, Prensa Libre

Cuánto pesaba Armando Manzanero

El romanticismo del cantautor le hizo ser todo un conquistador en su vida. Además de su baja estatura, Armando Manzanero pesaba 64 kilogramos, es decir que nunca le puso mucho interés a su aspecto físico porque se valía de otras armas cuando se trataba de convertirse en todo un galán con las mujeres.

Armando Manzanero ha conseguido importantes reconocimientos por su carrera musical, empezó desde los ocho años con estudios de música en la escuela de Bellas Artes, pronto su capacidad para componer y cantar y tocar instrumentos musicales le hicieron destacarse. Entre los más importantes se puede destacar el reconocimiento especial por parte de los Premios Grammy en 2014, y en los Premios Bilboard de la de música latina recibió un merecido galardón por su trayectoria artista en 2020.

Con la partida de Armando Manzanero, sus hijos respetaron la última decisión del cantante que había dejado muy bien estructurado el testamento dejando tan solo a uno de ellos fuera de la fortuna y las regalías que le dejarán los trabajos del cantante a los herederos.

Más de Armando Manzanero: el cantante no heredó nada a uno de sus hijos

 

Otras Noticias