Victoria Ruffo

Victoria Ruffo responde el comentario de Eugenio Derbez y habla sobre el reality familiar

La ex de Eugenio Derbez se pronunció sobre los comentarios hacia ella en la serie De Viaje con los Derbez
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:00

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tuvieron un tórrido romance que terminó de la peor manera, durante los primeros años de la separación existió una pelea legal, ya que la actriz no quería ver ni en pintura a su ex y mucho menos dejar ver al pequeño José Eduardo. Con el tiempo el productor y comediante pudo volver a relacionarse con su hijo, pero las cosas nunca mejoraron con la famosa actriz.

El truene de la pareja fue una noticia que acaparó los diarios mexicanos por eso hasta el día de hoy se sigue recordando la pelea, incluso en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, De Viaje con Los Derbez, se emitió un comentario en el que José Eduardo invadido por el miedo, pide a su padre que si le pasa algo le hable a su madre, pero el patriarca le contestó con una sincera negación.

Más de Victoria Ruffo: la vez en que Eugenio Derbez reconoció que no le volvería hablar ni por el hijo que tienen en común

Victoria Ruffo respuesta a comentario de Eugenio
Victoria Ruffo, El Comercio Perú

Según el medio, Hola, Victoria Ruffo respondió a la pregunta de los reporteros de una forma muy amable y ratificó que si algo le llega a pasar a su hijo ella también está muy segura que la noticia la sabría por un Twitter o un fan, pero que de Eugenio no. Además la famosa actriz mexicana ratificó que no es fan de ese tipo de producciones, por ello comentó que no ha vista ningún reality de esos, sin embargo por la gente allegada sabe que su hijo se lleva el show por su carisma.

Victoria Ruffo destacó cualidades de su hijo como tener un muy bien estado de ánimo y nunca haberlo visto mal humorado, además de ser muy simpático, ocurrente e ingenioso. Recalcó que José Eduardo es un buen chico y está orgullosa de él. La relación entre ellos siempre ha sido fuerte y se ha mantenido al margen de las rencillas que aún pueda tener la actriz y Eugenio Derbez.

Más de Victoria Ruffo: la razón por la que la actriz ya no le interesa regresar a las telenovelas

 

Otras Noticias