Eleazar Gómez

Eleazar Gómez reaparece en sus redes sociales y la gente lo atacó

Al actor lo atacan por el mensaje que colocó en sus redes sociales
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:00

A Eleazar Gómez las malas acciones cometidas meses atrás le están pasando factura, no solo en la parte legal sino también en su carrera artística y con sus fans. Aunque todo parecía haber sido arreglado sobre el escándalo con su ex pareja, la modelo peruana, Tefi Valenzuela, el artista mexicano se animó a volver a las redes sociales, pero tuvo una amarga respuesta.

El actor mexicano considerado uno de los galanes de la televisión volvió a subir una imagen en sus redes sociales después de mucho tiempo en donde se muestra con la cabeza rapada, sus manos entrelazadas y con un mensaje que hace referencia a un nuevo comienzo en la vida de Eleazar Gómez, sin embargo lo que parecía ser un pequeño inicio para retomar su carrera fue opacado por comentarios en los que se le fueron encima.

Más de Eleazar Gómez: la mamá de Geraldine Bazán lo defiende y hasta pide que le den trabajo

Según el programa, Suelta la Sopa, Eleazar Gómez recibió muchos comentarios en contra de su publicación, tal parece que el público al que tenía como sus aliados, no olvida su comportamiento con Tefi Valenzuela, ni con las otras mujeres con las que ha estado y que se animaron a denunciar públicamente que también fueron agredidas por el artista. Entre los comentarios que se destacaron se dice que no creen sus palabras, otros lo tildan de machista, y hasta le recuerdan que tienen muy presente su actuación con las mujeres.

Eleazar Gómez empezó en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, por lo que su fuente de ingresos siempre estuvo al lado de las telenovelas, por ahora no se conoce si el famoso volverá a trabajar en alguna nueva producción audiovisual, y si el momento por el que pasa será momentáneo o de plano enterró su carrera por las malas acciones hacia las mujeres.

Más de Eleazar Gómez: el actor podría volver a la cárcel por incumplimiento

 

Otras Noticias