Belinda

Belinda podría quedarse sin boda debido a una maldición que persigue al tipo de anillo que recibió

El costoso anillo que tiene la cantante podría traer una maldición en las parejas
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:00

Belinda y Christian Nodal sorprendieron con la lujosa y exclusiva pedida de mano, además del anillo que recibió la cantante por su enorme tamaño y por su puesto por el costoso precio en el que está valorado, nada más y nada menos que 3 millones de dólares. Aunque la pareja se mostró muy feliz por el nuevo paso en sus vidas, el destino podría pasarles una mala pasada por una supuesta maldición en el tipo de sortija escogida.

Según el medio TV y Novelas, Belinda lució orgullosa el anillo en corte tupo esmeralda con un gran diamante, el anillo sin duda es hermoso y podría ser la envidia de más de una mujer, pero lo que Christian Nodal no supo al momento de escoger la joya, es que algunas parejas de famosas con el mismo tipo de sortija terminaron separándose, tal es el caso más reciente de Jennifer López y Alex Rodríguez que decidieron terminar y de forma muy rápida cada uno volvió a las conquistas.

Más de Belinda: la cantante estaría embarazada y hasta ya se conocería qué es

Belinda anillo de compromiso
Belinda, El Heraldo de México

Otra de las parejas que pasó por lo mismo luego de tener el ostentoso anillo fueron Mariah Carey y James Parcker, la ex de Luis Miguel recibió una sortija con corte de esmeralda valuado en 242 millones de pesos, a pesar de lo costosa que fue la joya, ambos terminaron rompiendo sin llegar a consolidar el matrimonio, una coincidencia que Belinda y Christian Nodal podrán confirmar o desmentir con el tiempo.

La famosa Elizabeth Taylor recibió un anillo similar, sin embargo ella alcanzó a contraer matrimonio con Richard Burton, pero la maldición llegó al poco tiempo de casados, porque la separación se hizo presente demasiado rápido. Por lo pronto Belinda y Christian Nodal, más conocidos por sus fans como los Nodeli continúan viviendo su amor al cien por ciento, sin importar ninguna superstición.

Más de Belinda: lo que Christian Nodal invirtió en el anillo para la artista

 

Otras Noticias