Adamari López

Adamari López antes y después: la transformación de la actriz y sus impactantes fotos

La conductora y actriz ha logrado bajar considerablemente de peso a sus 50 años
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:00

Adamari López es una de las conductoras más queridas, por eso es que la chaparrita se mantiene en Telemundo desde 2012, tiempo en el que ha pasado por transformaciones sobre todo de su físico debido a la continua baja y subida de peso durante años. Ese detalle físico no había incidido ni en ella ni en el canal, sin embargo para inicios de 2021 y con el nuevo reto de Adamari para regresar a las telenovelas el peso se convirtió en un gran objetivo a alcanzar.

La conductora de, Un Nuevo Día, había ganado mucho peso, más del que ya tenía acostumbrado a su público, por eso intentó bajar los kilos demás sin mayor éxito hasta que la presión llegó a ella. Para finales de 2020, Adamari López se convirtió en embajadora del programa Weight Watchers de la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, se presume que desde entonces empezó su camino hacia una vida mucho más saludable en cuerpo y alma aunque al inicio fue a paso lento.

Más de Adamari López: las acusaciones a la conductora de haberse practicado una cirugía bariátrica

La transformación de Adamari López

Con la presión de volver a la actuación, en su canal también inició el reto de Ada, así que Adamari López no podía escaparse de la promesa que hizo y empezó a aplicarse en la alimentación, pero también en las rutinas de ejercicio que empezó a compartirlas en sus redes sociales desde enero de 2021. Las salidas a correr fueron los primeros síntomas para que la famosa entre en la rutina.

Adamari López el antes y el después
Adamari López, MDZ

Más tarde Adamari López empezó a compartir los ejercicios en su gimnasio particular y con la constancia los resultados empezaron a ser más que notorios. Según el medio MDZ, no es una novedad que a la artista puertorriqueña le encante la moda, y es que con peso o sin él, la famosa no dejó de lucir radiante y con oufits que a más de una traía locas, pero los meses pasaban y ella entraba en tallas mucho más pequeñas. La foto de un vestido verde dejó ver el cambio en su cuerpo, que podría implicar la pérdida de 15 kilos.

Sin embargo Adamari está enfocada a seguir su rutina y no parar hasta conseguir mejores resultados, y en su último atuendo de color naranja el cambio fue aún más radical, pero eso no es todo porque al parecer Adamari López quiere llegar al peso de su juventud. Los cambios de la famosa conductora y actriz no solo fueron físicos sino también emocionales, por eso recientemente contó sobre la separación con su pareja, Toni Costa, a pesar de ser momentánea parece que la famosa está decidida a continuar haciendo cambios radicales en su vida.

Más de Adamari López: Toni Costa no pierde las esperanzas de recuperar a la artista

 

Otras Noticias