Toni Costa

Toni Costa no pierde las esperanzas de recuperar a Adamari López

El bailarín español no pierde las esperanzas y hará lo imposible para no perder a su pareja
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:00

Toni Costa también hizo lo suyo, y al igual que Adamari López, el bailarín utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en donde confirmaba lo que la madre de su hija ya lo había comentado, pero en las declaraciones de él se muestra la esperanza que guarda por recuperar la estabilidad de su familia y hasta se encomienda a Dios para logar cumplirlo.

Según el medio, TV Notas, Tony Costa dejó claro que la separación con Adamari López es temporal, sin embargo no se conoce si la pareja se puso un tiempo en específico para saber si logran volver a conectar luego de que la conductora aseguró que la separación se debe al desgaste de la relación. Lo cierto es que ambos han coincidido en que, además de sus vidas también velarán por la pequeña Alaia.

Más de Adamari López: la conductora es acusada de haberse practicado cirugía bariátrica

Adamari López, El Diario Ecuador

Toni Costa también apeló a la hija que tiene en común y dejó claro que espera recuperar la familia que tiene y poder entregarle a su hija el amor, la felicidad y estabilidad que pueden darle madre y padre. El bailarín hizo énfasis en los recuerdos de los momentos vividos y ahora no pierde las esperanzas de seguir escribiendo la historia de amor que inició hace 10 años.

Adamari López había comentado que Toni Costa ya no vive en la lujosa casa ubicada en Miami, y además que hace un mes la pareja toma terapia familiar, así que los artistas se mantendrán alejados por un tiempo, pero continuarán las sesiones psicológicas para saber si aún hay posibilidad de arreglar la relación sentimental.

Más de Toni Costa: el accidente que tuvo el bailarín en la cocina

 

Otras Noticias