Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer y la polémica que generó al confesar que odia las canciones de RBD

El actor de 23 años terminó pidiendo disculpas por errar en sus palabras
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:00

Sergio Mayer Mori es hijo de la actriz Bárbara Mori y del ahora político, Sergio Mayer, el joven creció en medio de la fama, sin embargo con el desatinado comentario que dio sobre la producción en la que se encuentra trabajando, deja notar que aún debe aprender mucho sobre el medio del espectáculo. La polémica inició cuando Mayer Mori publicó en sus redes su verdadero sentir sobre la famosa banda juvenil RBD.

Según el medio, Hola, Sergio Mayer Mori publicó un video en sus redes sociales en donde reconoce que se encuentra trabajando en la producción del remake de la serie Rebelde y además será parte de la banda musical de la producción de Netflix, pero que en el tema del canto lo hace porque tiene un contrato, pero no porque sea algo que le guste, es más dijo que odia los temas de la famosa agrupación.

Más de Sergio Mayer Mori: los aires de divo en la nueva versión de RBD

Sergio Mayer Mori, Perú 21

Los comentarios de los miles de fanáticos de RBD no se hicieron esperar y acabaron con críticas sobre la forma de expresarse del actor sobre la producción en la que trabaja, además pidieron a Netflix sacar el personaje del hijo de famosos por no estar de acuerdo con la nueva versión de la famosa serie y agrupación que conmocionó a los países de Latinoamérica y a generaciones enteras.

Debido a la fuerte polémica que desató el comentario de Sergio Mayer Mori de 23 años, él decidió utilizar de nuevo sus redes sociales para emitir una disculpa por su accionar, dijo que entendía su error y agradecía por habérselo hecho notar, y por lo tanto recalcó que eso es parte de su crecimiento. Las disculpas fueron bien recibidas de acuerdo a los me gusta de la publicación.

Más de RBD: los protagonistas de las nueva versión de la serie y agrupación musical

 

Otras Noticias