Luisito Rey

Se revela cuál era la nuera perfecta para Luisito Rey

Una actriz mexicana habría sido la elegida por Luisito Rey para su hijo Luis Miguel
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:00

Luisito Rey fue un padre muy complicado, al menos así es relatado en Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix que ha tenido muy buena aceptación por parte del público de habla hispana, en la primera temporada el padre del famoso cantante se convirtió en uno de los personajes cruciales de la historia llevándose el papel antagónico y el odio de muchos televidentes.

A pesar de ello, existe una actriz mexicana que ha asegurado tener muy buenos recuerdos del cantante español, se trata de Angélica Vale. Según el medio, Eonline, la actriz concedió una entrevista a Chisme en Vivo en donde habló sobre su trayectoria y su vida sentimental, y el periodista Javier Ceriani se atrevió a consultarle si en su juventud llegó a ser parte de la larga lista de mujeres que pasaron por el Sol de México.

Más de Luisito Rey: la verdad de lo que murió el cantante

Luisito Rey y Angélica Vale, Ellaeonline

Angélica Vale respondió con total sinceridad que nunca fue novia de Luis Miguel aunque en esa época le hubiese encantado serlo, en ese momento la actriz se animó a contar la anécdota que tiene con el padre del famoso cantante. Ella dijo que Luisito Rey le había comentado que sería la nuera y es la escogida para casarse con El Sol, cabe recordar que el cantante español tenía prácticamente elaborada toda la vida de su hijo, así que esas declaraciones no se distancian de la realidad.

Angélica Vale también reconoció que eso tan solo fue un pensamiento de Luisito Rey, pero quien realmente decidiría eso sería el cantante, que tras enterarse de los negocios turbios en los que se encontraba su padre prefirió separarse de él y continuar con su carrera musical de forma independiente.

Más de Angélica Vale: la nueva ocupación de la artista luego de ser vetada de Televisa

 

Otras Noticias