Belinda

Belinda con bebé a bordo y hasta se sabe qué es

Mhoni predice el embarazo de tres meses de la cantante y el sexo del bebé
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:31

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos con el compromiso de la pareja en España el pasado 25 de mayo, sin embargo para la astróloga más popular de México, Mhoni Vidente quien acertó en la predicción del matrimonio, la noticia solo confirmó lo que las cartas le revelaron con anterioridad, e incluso volvió a lanzarlas para conocer lo que sigue en la pareja del momento.

Aunque los rumores de un posible embarazo de Belinda le ayudaron un poco, Mhoni Vidente comentó que la cantante de, Amor a Primera Vista, sí estaría embarazada y hasta rondaría su tercer mes de gestación. Las cartas de las astróloga también le informaron el sexo del bebé, así fue como dijo sin dudar que Beli y Christian Nodal tendrán a un niño.

Más de Belinda: La cantante recibió un costoso anillo de compromiso

Belinda embarazo
Belinda y Christian Nodal, Milenio

La noticia sin duda dejará a muchas personas bajo la expectativa sobre la corroboración de la noticia por parte de los artistas, que según la vidente, se dirá la verdad muy pronto sobre todo porque la barriga empezará a crecer. De esta manera, la imagen de Christian Nodal recontándose en el vientre de Belinda que dio pie a los rumores de gestación podría haber sido una pista para los fans de los Nodeli.

Sobre la boda, Mhoni Vidente aseguró que será el acontecimiento del año por la popularidad de Belinda y Christian, si la fiesta de Canelo Álvarez sorprendió, la unión de los artistas dará mucho más de qué hablar, sobre todo porque es más que evidente que si el compromiso fue tan costoso, la boda no se quedará atrás, además contó que en un futuro próximo hasta trabajarán juntos en una serie o un reality aseguró la adivina de los famosos.

Más de Belinda: la polémica por la apariencia de los hijos de la cantante y su prometido

 

Otras Noticias