Adamari López

Adamari López: por qué se separó de Toni Costa, la verdad de lo que pasó

La actriz y conductora anuncia la separación con el bailarín luego de 10 años de relación
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:00

Adamari López hizo público algo que meses atrás se escucha como rumor, la separación con Toni Costa, su pareja y padre de su hija parece ser la confirmación de la crisis matrimonial por la que pasaron durante algún tiempo hasta tomar la decisión que la famosa puertorriqueña hizo público recientemente a través de un comunicado enviado al medio, La Opinión.

Toni Costa y Adamari López llegaron a comprometerse, sin embargo nunca concretaron el matrimonio, la pareja se conoció en el año 2011 en el reality show, Mira Quién Baila, de Univisión, en donde ambos fueron pareja de baile y de la convivencia nació el amor que los llevó a estar a punto de pisar el altar.

Más de Adamari López: cómo perdió peso Adamari López a sus 50 años

Por qué se separó Adamari López de Toni Costa

La relación sentimental de Adamari López y Toni Costa fue una de las más estables del espectáculo, en 2015 tuvieron a su hija Alaia, y la relación parecía ir afianzándose cada vez más sobre todo con la llegada de la niña convirtiéndose en el motor de los famosos. Hace meses la pareja salía cada vez menos en redes sociales, no se mostraban muy cercanos y las especulaciones no se hicieron esperar, incluso se dijo que el bailarín español le habría puesto los cuernos a la conductora, sin embargo eso quedó desmentido.

Adamari López
Adamari López y Toni Costa, El Universo

En el comunicado, Adamari López comentó que la separación se daba por un desgaste de la relación sentimental, incluso aseguró que habían tomado terapia para de pareja para tratar de solucionar los problemas y así mejorar el romance, pero parece que las diferencias entre ellos son más grandes y por eso se llegó a la dura decisión.

Según el medio, Ahora Mismo, Adamari López y Toni Costa no viven juntos hace un mes, es decir que en la lujosa casa de Miami solo viven la conductora de Telemundo y su pequeña hija. A pesar de la penosa noticia, la artista comentó que aún continúan asistiendo a terapia por lo que parecer que la historia de los dos aún no llega al punto final.

Adamari López indicó que continuará centrándose en su energía y aspectos importantes en su vida en este momento como lo es el reto de bajar de peso y mejorar su estilo de vida para recobrar la salud y poder acompañar a su hija en su crecimiento durante muchos años más. La conductora se encuentra en medio del programa Weight Watchers, de Oprah Winfrey de donde la puertorriqueña es embajadora y según su testimonio ha logrado perder el peso que tanto anhelaba.

Más de Adamari López: los rumores sobre la cirugía bariátrica que se habría realizado la conductora

 

Otras Noticias