Farándula internacional

ADAMARI LÓPEZ ESTATURA Y PESO 2021: CUÁNTO MIDE Y CUÁNTO PESA LA FAMOSA ACTRIZ

La actriz y conductora inició el 2021 con un objetivo claro bajar de peso

Por Estefanía Garcés

La actriz y conductora inició el 2021 con un objetivo claro bajar de peso
La actriz y conductora inició el 2021 con un objetivo claro bajar de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha pasado por muchos obstáculos en su vida como el cáncer con el que fue detectada cuando era muy joven, al poco tiempo tuvo que enfrentar el divorcio de su pareja, el cantante Luis Fonsi con quien estuvo casada desde 2006 hasta 2010, A pesar de todo la famosa puertorriqueña pudo salir adelante con gran éxito, sin embrago hubo algo que nunca pudo recuperar al cien por ciento, su peso.

La conductora de Telemundo comentó en varias ocasiones que luego de superar la enfermedad, su cuerpo empezó a ganar peso debido al tratamiento al que fue sometido, es decir que el metabolismo que tenía antes de superar el cáncer se había esfumado, por ello en varias ocasiones se le pudo ver subir y bajar fácilmente esos kilos extras, sin embargo ahora dice estar decidida a mantener un estilo de vida saludable.

CUÁNTO MIDE Y PESA ADAMARI LÓPEZ

Adamari López mide 1.57 metros de estatura, mientras que su peso ha sido un enigma debido a los continuos sube y baja de la famosa, sin embargo en la actualidad la conductora y actriz ha emprendido un programa para alcanzar su peso ideal y desde inicios de 2021 trabaja en ello, por lo que se concoe que la famosa pudo haber bajado 15kilos con mucho esfuerzo. Según el medio Terra, López está muy feliz con los logros alcanzados que son evidentes para los televidentes, a quienes también motiva para cumplir con sus objetivos de peso.

En 2020 Adamari López se convirtió en embajadora del programa para bajar de peso, WW, de Oprah Winfrey enfocado en trabajar en varios aspectos personales como vivir un vida más saludable, perder peso y disfrutar cada día a plenitud, a pesar de que la conductora inició con ello el año pasado, los resultados empezaron a verse casi a medio año de 2021.

Adamari López inició en 2021 el reto de Ada, relacionado al personaje como actriz que retomó en Telemundo, ahí fue cuando la famosa empezó a poner mayor empeño por recuperar la figura de ya varios años atrás, así es como en sus redes sociales se vio un giro de 360 grados al publicar sus rutinas de ejercicio, el cardio, y la alimentación que tiene ahora y que es mucho más sana.

Recientemente la artista puertorriqueña comentó que ese cambio en su estilo de vida le hizo analizar cómo se encuentra íntegramente y por eso tomó la dura decisión de separarse de su pareja Toni Costa, aunque aún guarda las esperanzas de superar la crisis sentimental y mejorar la vida de ella y la de su familia.

 


Más noticias