Lucero

No es solo el vestido, Lucero también guarda algo muy especial de su matrimonio con Mijares

Lucero y Mijares sorprendieron con confesiones en su concierto virtual, Siempre Amigo
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:00

La familia completa, Lucero, Mijares y sus dos hijos fue parte de las sorpresas que tuvo el concierto virtual que brindaron a todos su fans y seguidores, es que lejos de ser un recital más, los artistas decidieron ir más allá y convertir el escenario virtual en un conversatorio para mostrar que no solo la música y sus hijos los unen sino que siempre se mantuvo la amistad que alcanzaron durante su noviazgo.

La pareja se casó en 1997 y fue uno de los acontecimientos más recordados por los mexicanos gracias a la decisión de Televisa de trasmitir la ceremonia en televisión abierta, así es como Lucero en medio del recital recordó junto a su ex esposo cómo fue el día que unieron sus vidas pensando que sería para siempre. La cantante no solo mostró el vestido de novia que aún conserva con mucho cariño sino que también dijo tener aún el anillo de compromiso porque está padrísimo.

Más de Lucero: la cantante sorprende en el escenario con toda la familia

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares, El Universal

En el encuentro, Manuel Mijares también reconoció tener el anillo de la alianza matrimonial, y a modo de broma dijo que con la situación actual podría ser una buena idea venderlo, sin embargo Lucero le ratificó que es algo muy bonito que es mejor guardarlo para ellos. Sobre el vestido, a Mijares le recordaron que él fue quien lo costeo y entre suspiros y anécdotas fueron saliendo parte de los recuerdos de aquel día que quedó para la historia de la familia, pero también de los mexicanos.

Lucero de 51 años y 1.68 metros de estatura volvió a rehacer su vida sentimental y actualmente mantiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri, mientras que Manuel Mijares no volvió a tener una relación formal con nadie luego de la separación con la también llamada, Novia de América. El recital fue muy sentido y quedará marcado para la historia de esta peculiar familia de artistas.

Más de Lucero: la razón por la que no acude al bótox

 

Otras Noticias