Maite Perroni

Maite Perroni presume el retorno a la soltería

La actriz y cantante estuvo preparada para contar a los medios y sus fans que está soltera desde hace seis meses
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:00

Maite Perroni es una actriz y cantante que ha destacado por su belleza y talento, aunque no tuvo el despunte en las telenovelas como lo hizo su compañera Angelique Boyer, ha podido colocarse en importantes series de cadenas de streaming como el caso de, El Juego de las Llaves, trasmitido por Amazon Prime Video, en la que fue la protagonista, y a la par ha retomado su carrera como cantante con el reencuentro de la banda RBD.

La artista mexicana siempre supo llevar su vida personal de forma muy privada, así es como poco se conoce de sus novios y hasta se han dado muchas especulaciones como el romance con William Levy. Actualmente toda la prensa del espectáculo tenía muy claro que la guapa actriz mantenía una sólida relación sentimental con Koko Stambuk de más de siete años, sin embargo Maite Perroni sorprendió a todos al comentar que está soltera desde hace seis meses.

Más de Maite Perroni: la actriz realizó una audición para Hollywood

Maite Perroni
Maite Perroni y Koko Stambuk, La Verdad Noticias

Según el medio, TV y Novelas, Maite Perroni estuvo en una charla para el podcast, Se regalan Dudas, ahí fue como confesó que la relación con el músico había terminado meses atrás confirmando que el truene fue difícil, pero sano, y además liberador, con ello no quiso decir que había entrado a una relación tóxica, sino que ambos se dieron cuenta que tras tanto tiempo habían tomado caminos distintos y prefirieron terminar todo por lo sano.

Maite Perroni de 38 años de edad dijo que el duelo había sido difícil, pero ahora se encuentra mucho mejor y a su ex le guarda cariño porque se queda con los buenos momentos antes de que el cambio en sus vidas hubiese manchado la buena relación que forjaron por años. En la entrevista la actriz y cantante no ha confirmado si ya está preparada para iniciar un nuevo romance, pero de seguro los galanes no le faltarán a la guapa mexicana.

Más de Maite Perroni: los terribles inicios de la famosa en la música

 

Otras Noticias