Kim Kardashian

Kim Kardashian antes y después: las fotos de sus cirugías y la transformación que tuvo

La actriz y empresaria tuvo un cambio radical desde que se encontró con la fama
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:00

Kim Kardashian se ha convertido en una de las famosas norteamericanas más famosos de los últimos tiempos todo gracias al reality que emprendió junto a toda su familia denominado, Keeping Up with the Kardashians, en donde se muestra su día a día, la popularidad de la serie fue tan grande que además de ganar por la producción televisiva, su imagen fue utilizada en varios negocios familiares y dio el paso en la actuación.

La socialité es la más famosa de toda sus familia, en realidad fue ella quien llevó a los suyos a ser parte del mundo del espectáculo y transformar sus vidas, ahora todas las Kardashian son un referente de la moda y un modelo a seguir por la perfección con la que aparecen en cada una de las transmisiones del reality, sin embargo la guapa artista no siempre fue así y tuvo que recurrir a varios procesos para tener el rostro y el cuerpo del que ahora presume, aunque hasta ahora nunca ha declarado abiertamente las cirugías a las que se ha sometido.

Más de Kim Kardashian: la historia detrás de famoso video íntimo de la artista

La transformación de Kim Kardashian por las cirugías

Según el medio, Fama, Kim Kardashian no puede esconder su pasado debido a que antes de su transformación física ya tuvo algunas participaciones en el medio como socialité, además de haber sido muy cercana a Paris Hilton. Así es como solo es cuestión de recordar su corto paso por The Simple Life, el programa protagonizado por su amiga y Nicle Richie. Además, posó en algunas revistas junto a Paris en los inicios de los 2000.

Mirar sus primeros pasos en televisión y las fotografías de sus inicios hacen que las diferencias del antes y el después de Kim Kardashian sean evidentes, pero fue le doctor Calos Wolf quien se atrevió a analizar el cambio físico de la modelo ya que la artista nunca ha admitido haberse sometido a operaciones estéticas. Según el experto, Kim Kardashian se realizó cambios en su rostro empezando por los labios para aumentar su volumen, además de manipular sus pómulos y su nariz que paso por una cirugía estética.

En cuanto a su cuerpo el doctor en mención comentó que es evidente el aumento de senos y además indicó que Kim Kardashian se está inyectando las pompis para aumentar su tamaño, pero el cuerpo trata de rechazarlo y genera colágeno propio. Sin duda la famosa tuvo una obsesión con su apariencia y hasta ha sido criticada por excederse con los cambios, pero a ella parece no importarle con tal de sentirse bien con ella misma.

Más de Kim Kardashian: cómo hizo su fortuna y cuánto dinero tiene la actriz y empresaria

 

Otras Noticias