Canelo Álvarez

Canelo Álvarez: lo que pagó a los artistas en su boda

El boxeador no escatimó en su boda y sobre todo en el entretenimiento de la fiesta
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:00

Si la boda civil de Canelo Álvarez y su flamante esposa Fernanda Gómez fue un gran acontecimiento, el matrimonio eclesiástico  fue aún más sorprendente, el deportista mexicano no dudó un momento en gastar lo que se necesario para tener una gran boda y hasta el momento convertirse en la fiesta del año, a pesar de que algunos famosos ya se suman a la lista de espera como Irina Baeva o Belinda y Christian Nodal.

Canelo Álvarez buscó el lujo en todo momento, desde los trajes de los novios, los autos de primera gama que los trasladó a la iglesia y la fiesta que se convirtió en una verdadera experiencia para los recién casados, pero también para los más de 300invitados que gozaron con famosas bandas mexicanas que amenizaron todo el evento, sin embargo muchos se preguntaron cuanto cobraron los cantantes por tocar en la boda.

Más de Canelo Álvarez: lo que le costó al deportista tener la boda del año

Canelo Álvarez, Caraota Digital

Diversos medios difundieron los costos que cobran las agrupaciones musicales para sacar un valor aproximado de lo que gastó Canelo Álvarez para tener la fiesta del año. Maná cobraría 8 millones de pesos, la Banda El Recodo cerca de los 2 millones, mientras que Los Ángeles Azules 1 millón 400 mil pesos, además que los cantantes se mostraron muy complacidos en el evento.

Existió el rumor de que a Los Ángeles Azules, Canelo Álvarez solo les pagó la mitad de los honorarios, sin embargo l noticia fue desmentida y se conoce que todos los artistas terminaron satisfechos con sus presentaciones al igual que nos invitados y los novios que tuvieron una fiesta de más de 12 horas y finalizó con la entrada de Mariachis para los flamantes esposos.

Más de Canelo Álvarez: detalles de la boda civil del boxeador

 

Otras Noticias