Becky G

Becky G estatura: cuánto mide y cuánto pesa la famosa cantante

La cantante se ha convertido en uno de los referentes de música urbana a pesar de su dura infancia
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:00

Becky G nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, en Estados Unidos, actualmente tiene 24 años y se encuentra en lo más alto de su carrera gracias a los éxitos que empezó a tener con sus temas musicales desde 2013, a pesar de ello la artista había empezado a tratar de incursionar en el mundo del espectáculo sin lograr destacarse como lo hizo hoy por hoy convirtiéndose en un ídolo de la reguetón.

La cantante tuvo una infancia complicada porque su familia pasó por serios problemas económicos luego de que se les quitó el su casa y se mudaron a vivir a una cochera improvisada, por eso la joven Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G tuvo que buscarse la vida a muy temprana edad para ella misma y para apoyar a los suyos, sus abuelos fueron de Jalisco, así que la famosa tiene orígenes mexicanos.

Más de Becky G: la moda de la cantante fue tendencia en cuarentena

Cuánto mide y pesa Becky G

La famosa cantante no solo ha impactado por su desenvolvimiento escénico y talento en la música, sino que su belleza y espectacular físico robaron las miradas de sus fans inmediatamente, Becky G mide 1.54 metros de estatura y pesa 50 kg, sus rasgos latinos llaman la atención en muchos países como Su natal Estados Unidos, España y toda Latinoamérica. El ángel de la guarda de la artista es Lukasz Sebastián Gottwald, más conocido como el Dt. Lucke, un productor que descubrió a la artista en 2011 y desde entonces su carrera despuntó.

Beky G peso y estatura
Becky G, Tú en línea

El productor quedó deslumbrado con el talento de Becky G y enseguida le ofreció un contrato discográfico en colaboración de artistas como Cody Simpson, para el año 2013 la cantante lanzó su primer single llamado Becky fron the block con críticas positivas, pero sin explotar en la industria de la música.

Según el medio, La Letra De, para 2014 publicó el sencillo Cant Get Enough con más éxito, pero la fama la alcanzó con el tema, Mayores, junto al rapero Bad Bunny, al llegar a los primeros puestos de escucha en Chile, España, El Salvador y Squad, y más tarde Becky G lanzó el single, Sin Pijama, del año 2018 que figuró entre los cinco primeros de las Hot Latin Songs. Para el año 2019 antes del inicio de la pandemia, la famosa cantante ya se había colocado como un referente de la música urbana, por eso aprovechó y lanzó el disco, Mala Santa, obteniendo ventas significativas entre sus seguidores.

Más de Becky G: detalles de la entrega de Spotify Awards 2020

 

Otras Noticias