Adamari López

Adamari López confesó la razón por la que se separó de Toni Costa

La actriz y el español se separaron tras estar juntos 10 años.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:42

La actriz y presentadora Adamari López enfrenta una nueva separación tras haber estado junto a Toni Costa en una relación de 10 años.

La puertorriqueña de 50 años de edad se sinceró sobre su ruptura con el padre de su hija en el programa que conduce “Hoy día” y con los ojos llorosos dijo que decidió separarse del bailarín español Toni Costa porque en primer lugar está el bienestar de su familia.

La rotunda decisión de Adamari López es una de las más importantes que tomó en su vida y llega al mismo tiempo de su proceso por recuperar su figura e impulsar una manera de vivir más saludable.

El anuncio de la actriz de “Amigas y Rivales” llegó después de que se especuló el distanciamiento de la pareja, misma que aparentaba ser muy unida y fuerte ante cualquier adversidad.

Adamari López y Toni Costa

Adamari López aclaró que el bienestar de su hija Alaïa es primero y aclaró que por el momento se encuentra fuerte y valiente y sobre todo velando por la pequeña. Recalcó que su hija sabe que tiene a dos padres que la aman y que en todo momento van a estar junto a ella.

Adamari López y Toni Costa están temporalmente separados, sin embargo, confió en la ayuda de Dios para encontrar un nuevo camino para su vida y su familia.

Vale recalcar que Adamari, no es la primera vez que atraviesa por un impacto de separación, en 2009 se divorció de Luis Fonsi, momento que tuvo que superarlo con ayuda profesional.

La reacción de Toni Costa ante su separación con Adamari López

Por su parte el español de 37 años dio a conocer a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que la separación es temporal y que no descarta la posibilidad de una reconciliación.

Entre líneas el bailarín de “Mira quién baila” dio a entender que juntos retomarán su relación de la mano de Dios.

Además, dejó muy en claro que los años que pasó junto a López fueron los mejores en especial porque juntos procrearon a una hermosa hija.

Toni y Adamari se conocieron en un reality show en 2011.

 

Otras Noticias