Canelo Álvarez

Cuánto costó la boda de Canelo Álvarez

El Boxeador tuvo un lujoso matrimonio eclesiástico que llegó a costar alrededor de 10 millones de pesos
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:00

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez sorprendieron a todos con una boda civil en la playa, y hace pocos días terminaron la celebración con el matrimonio eclesiástico celebrado por todo lo alto en Guadalajara. La pareja no escatimó en cada uno de los detalles del evento que se convirtió en la boda del año a pesar de tratar de manejar todo de forma muy hermética y privada.

Según el medio, TV Notas, el boxeador se habría gastado alrededor de 10 millones de pesos en la glamurosa fiesta que contó con la contratación de exitosos grupos musicales del país azteca como Maná o la agrupación del momento, Los Ángeles Azules, sin contar que al amanecer Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, como en cualquier fiesta mexicana tuvieron la presencia de mariachis en la celebración.

Más de Canelo Álvarez: los detalles de la boda civil del deportista

Canelo Álvarez, El Heraldo de México

Los lujos no solo estuvieron presentes en la música de la boda, también se evidenció en los atuendos de los recién casados como el vestido de novia de Fernanda Gómez que fue un elegante y discreto corte princesa con cientos de cristales que daban la elegancia al traje, por parte de Canelo Álvarez lució un elegante traje en tono oscuro muy tradicional para el evento.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez no escatimaron en nada ye s que la llegada a la Catedral de Guadalajara fue muy ostentosa al arribar en coches de alta gama como en el caso del boxeador que utilizó un Rolls-Royce, mientras que la novia llegó en una camioneta blanca Mercedes Benz. La fiesta tuvo 300 invitados que gozaron de inicio a fin la fiesta que duró más de 12 horas.

Más de Canelo Álvarez: los zapatos exclusivos que utilizó para una pelea

 

Más de

Otras Noticias