Christian Nodal

Christian Nodal entregó el anillo a Belinda

El cantante de música regional mexicana habría gastado un dineral para entregar el anillo de compromiso a Belinda
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:00

Christian Nodal y Belinda escriben una nueva página en su historia de amor que en agosto cumpliría el primer año, al parecer los sentimientos fueron más fuertes y ahora la pareja se sumaría a Gabriel Soto e Irina Baeva, como las parejas del espectáculo que están comprometidas. El cantante de música regional mexicana se habría gastado mucho dinero no solo en la sortija, sino en la forma de pedirle matrimonio a la cantante de, Amor a Primera Vista.

Según el programa, Ventaneando, Christian Nodal ya le entrego el anillo de compromiso a su amada Belinda, el famoso cantante mexicano de apenas 22 años habría mandado a cerrar un exclusivo restaurante en España para sorprender a la cantante y actriz que se encontraba en ese país grabando una serie. Todos los esfuerzos de Nodal para que el pedido de matrimonio sea especial le habrían costado cerca de 25 mil euros.

Más de Belinda: las fotos de la cantante al natural

Con la exclusiva, Christian Nodal no dudó en publicar una fotografía en redes sociales que corroboró la pedida de mano a Belinda, la imagen muestra a los dos cantantes en un gran beso y a la también actriz se le puede ver luciendo un anillo en su mano. En el texto de la publicación el cantante mexicano escribió que Belinda Peregrin Schull le acababa de hacer el hombre más afortunado del mundo.

La pedida de mano se habría dado en un es restaurante de Barcelona llamado, Salave, este lugar fue parte de las propiedades del futbolista Lionel Messi. Con este paso se confirma los mensajes que hace unas semanas el cantante Christian Nodal venía dando a la prensa y a su novia, además la guapa Belinda también publicó la misma imagen con el texto, una imagen dice más que mil palabras, y ratificó sentirse la mujer más feliz del mundo.

Más de Christian Nodal: las pistas que da el cantante sobre el matrimonio con Belinda

 

Otras Noticias