Angelique Boyer

Angelique Boyer: por qué no quiere tener hijos y la verdad de lo que reveló la actriz

La actriz conocida como la reina de las telenovelas todavía no le llega el instinto de ser madre
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:00

Angelique Boyer se ha catapultado como la reina de las telenovelas por su talento histriónico y por la popularidad que ha conseguido con las televidentes, durante los últimos años, a la actriz la buscan para las producciones de melodramas, ya que con ella se garantiza altos niveles de audiencia, así es como actualmente se encuentra en el rodaje de la telenovela, Vencer el Pasado, su primer trabajo basado en un guion original.

Durante su trayectoria, la actriz también tuvo un encuentro con el canto cuando apenas era una niña al conformar la agrupación, Rabanitos Verdes, pero el verdadero talento se encontraba en la actuación. A la guapa actriz la vida le ha sonreído en la parte profesional y en la personal al encontrarse muy feliz con su actual pareja, el actor argentino, Sebastián Rulli con quien lleva más de seis años de noviazgo.

Más de Angelique Boyer: la actriz reconoció estar nerviosa junto a Sebastián Rulli

Por qué no quiere tener hijos Angelique Boyer

Tras haber encontrado la estabilidad sentimental, Angelique Boyer fue cuestionada sobre el matrimonio y los hijos, decisiones que para ella deben ser tomadas con mucha cautela, además de señalar que en el actualidad se encuentra muy bien junto a Sebastián Rulli, y por esa razón no piensa cambiar nada de lo que viven día a día, sin embargo hace poco los novios ya tomaron la decisión de vivir juntos.

Angelique Boyer hijos
Angelique Boyer, Pinterest

Según el medio, Quién, Angelique Boyer dio una entrevista al Mamás Latinas en donde expresó que ser mamá no está entre sus prioridades porque le parece que es una responsabilidad muy grande y además debe ser un sentimiento que debe nacer y no ser obligado, en el caso de la guapa actriz mexicana, aún no siente que es el momento de convertirse en madre aunque admira a todas las mujeres y compañeras que ya decidieron serlo.

La protagonista de telenovelas de 32 años comentó que por su edad aún tiene tiempo para tomar una decisión final sobre ser madre, pero comentó que con el ritmo de vida que lleva, sobre trabajar largas horas en las telenovelas, más la atención del hogar, de su pareja, y la suya propia, no cree que esté preparada para atender  a un niño, pero Angelique Boyer reconoce esa decisión tan valiente de todas las madres que sí se atreven a ello. Por lo pronto, Sebastián Rulli ya se convirtió en padre con su ex esposa y por lo pronto viven muy felices sin niños.

Más de Angelique Boyer: lo que más detesta de su novio Sebastián Rulli

 

Otras Noticias