Pati Chapoy

Pati Chapoy revela qué personaje podría reemplazarla cuando se retire

La presentadora de televisión contó cómo visualiza Ventaneando cuando ella ya no esté
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:00

Pati Chapoy brindó una entrevista a su prima y también colega, Mara patricia Castañeda, quien tiene un programa de plática con artistas transmitido por YouTube. En el encuentro la famosa conductora mexicana comentó la veces en las que ha pensado que dejará de estar en el programa de farándula más visto de la televisión, Ventaneando.

La productora y conductora del programa de entretenimiento se sinceró y dijo que no quisiera perderse la noticia de su muerte, así que entre bromas dijo que cree que le tocará en el foro, pero también habló sobre la posibilidad de un retiro voluntario que en ocasiones ha pasado por la mente de Pati Chapoy que tiene una de las trayectorias más largas en el mundo del espectáculo.

Más de Pati Chapoy: Frida Sofía critica a la conductora por dar espacio a su abuelo en su programa

Pati Chapoy
Pati Chapoy, Hola

Al preguntarle sobre la persona que podría sustituirla en el programa de TV Azteca, Pati Chapoy enseguida pensó en su compañero, Pedro Solá, así lo afirmó el medio, TV Notas. La razón por la que se inclinaría a él es por ser el hombre que más aman en este país, es decir por la popularidad del comentarista, además recalcó que su compañero de set es una persona responsable, trabajadora, y no es periodista.

Pati Chapoy de 71 años de edad comentó que su compañero de trabajo no sabe que en el caso de su retiro voluntario o una partida de la famosa, él sería el reemplazo, pero está segura que podrá mantener el programa Ventaneando, a pesar de que al inicio pueda darle algo de temor. La conductora es considerada la mejor pagada en México seguida de Galilea Montijo quien es mucho más joven que la estrella de TV Azteca.

Más de Pati Chapoy: la conductora y Daniel Bisogno defienden a Vicente Fernández