Eugenio Derbez

A Eugenio Derbez no le dejan ser padre de Aitana

El comediante y productor mexicano sintió que a su propia hija se la prestaban por momentos
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:00

Eugenio Derbez es un actor, comediante y productor que a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido altos y bajos, en su vida personal paso algo similar al ser un famoso que tiene cuatro hijos cada uno con una mujer distinta, hasta que llegó Alessandra Rosaldo para darle una estabilidad jamás vista en el artista, sin embargo no todo es color de rosa y la pareja ha tenido algunos problemas familiares.

En los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, De Viaje con Los Derbez, se pudo ver cómo la pareja ha sabido superar los obstáculos que los matrimonios se enfrentan en las distintas etapas de la convivencia, pero hubo una de ellas que dejó a todos sus fans sorprendidos. Eugenio Derbez reconoció que como padre quiere pasar más tiempo con su última hija Aitana, pero la sobreprotección de Alessandra le apartaba de la niña y hasta sentía que solo podía estar con su propia hija por pequeños momentos.

Más de Eugenio Derbez: la serie familiar fracturó la relación con su hija Aislinn Derbez

Eugenio Derbez, As México

Eugenio Derbez y Alessandra reconocieron que con el ejemplo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron asistir a terapia para mejorar la convivencia, así fue como la ex vocalista de la agrupación, Sentidos Opuestos, entendió que por momentos quitaba a su esposo el papel de padre por el miedo a que Aitana le pase algo, sobre todo por las actividades arriesgadas a las que el comediante estaba acostumbrado a pasar con sus hijos mayores.

Al final la pareja pudo ponerse de acuerdo y la pequeña Aitana disfruta junto a su padre Eugenio Derbez y a su madre, Alesandra Rodaldo una combinación que para el productor y comediante le servirá a madurar y poder crecer en la vida. Los primeros capítulos de la serie familiar no tuvo a Vhadir Derbez porque en las fechas de grabación se contagió de Covid-19, pero todo parece apuntar a que el joven cantante se reunirá en los próximos episodios.

Más de Eugenio Derbez: quién es la hermana del famoso comediante y productor

 

Otras Noticias