Evaluna Montaner

Evaluna Montaner nuevo tatuaje 2021: la foto del grabado en la piel que se hizo y qué significado tiene

La actriz y cantante es una amante de los tatuajes, esta vez sumó tres a su lista
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:00

Evaluna Montaner, a sus 23 años de edad se ha mostrado como toda una amante de los tatuajes, ella los prefiere pequeños y discretos por si en algún momento sea necesario taparlos, sobre todo porque la esposa de Camilo Echeverry trabaja en series y producciones que en algún momento podrían no requerir que sus personajes muestren la afición que tiene la joven en la vida real.

Más de Evaluna Montaner: la foto íntima de la famosa con su esposo que causó conmoción

Los últimos tatuajes de Evaluna Montaner

Según el medio, MDZ, Evaluna Montaner compartió en los estados de su cuenta oficial de Instagram tres pequeños videos en los que muestra los tres tatuajes a su colección en todo su cuerpo, así fue como primero mostró el momento en que iniciaba el proceso de los tatoo, luego indicó uno de ellos en su hombro con la palabra, Wonder, el segundo un código en su costilla que no se puede alcanzar a visualizar, sin embargo en el en texto del estado de la artista sumaba el número 18 y 19 de sus tatuajes.

Al final Evaluna Montaner postró el tercero en esa sesión y el número 20 en su cuenta personal, se trata del texto, I am, en un costado de uno de los dedos de su mano. Así es como la esposa de Camilo Echeverry muestra con orgullo la afición que tiene por los tatuajes a todos sus fanáticos y seguidores.

Evaluna
Evaluna, Instagram

Otros tatuajes de Evaluna Montaner

La actriz de la serie de Nickelodeon, Club 57, se mantiene ocupada en los proyectos profesionales en la actuación, pero también en la música junto a su esposo el colombiano Camilo, a pesar de ello la hija consentida de Ricardo Montaner se dio un tiempo para seguir la su afición por los tatuajes, entre ellos las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, porque para ella fue el lugar en el que pasó los momentos más felices en su niñez.

Además, Evaluna tiene un tatuaje que comparte con toda la familia Montaner, la palabra en inglés, Why, que representa la pregunta que se hacen todos los integrantes de la popular familia al dar cada uno de sus pasos en la parte profesional y personal, incluso sus cuñadas también siguieron la tradición y se lo hicieron. Por último otro de los tatuajes de la artista que llama la atención fue el que le hizo su esposo en el pie, es una carita feliz y se lo realizó tras el estreno del famoso tema musical, Tattoo

Más de Evaluna Montaner: la razón por la que la actriz no puede tener hijos de Camilo

 

Otras Noticias