Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a trabajar juntos

El actor se cuela en la telenovela Vencer el Pasado en la que participará con su novia
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:00

Sebastián Rulli confirmó a través de sus redes sociales que será parte de la telenovela Vencer el Pasado de la productora Rosy Ocampo, esta producción también cuenta con la participación de Angelique Boyer por lo que de esta manera se cumple el sueño de sus seguidores de volverlos a ver juntos en una producción de Televisa.

Lo que había empezado como un rumor, Sebastián Rulli se encargó de confirmarlo, en sus estados de Instagram escribió que al final todas la fichas se acomodaron para que su colaboración se de en este proyecto que después de mucho tiempo la televisora se atreve a apostarle a un guion original luego de varios remake en los que también participaron Angelique Boyer y su novio por más de seis años.

Más de Sebastián Rulli: las fotos de cuando el actor era un niño

Sebastián Rulli regresa a las telenovelas
Sebastián Rulli, Radio Turquesa

El nombre del personaje que Sebastián Rulli interpretará es Mauro, a quien calificó como un hombre noble sensible y con escrúpulos. El personaje tuvo una vida muy dura desde chavito y además una gran decepción amorosa lo que le hace mostrarse ante los demás como una persona desconfiada y solitaria.

Hasta el momento no se conoce si Sebastián Rulli de 45 años de edad y Angelique Boyer de 32 también serán pareja en el melodrama, así como lo hicieron años atrás con Teresa, pero poco a poco cada uno de los actores y actrices confirman sus personajes y dan pistas de lo que tratará la telenovela, Vencer el Pasado, como estrategia de expectativa por una producción que promete en este 2021.

Más de Sebastián Rulli: la verdad sobre el supuesto romance con Irina Baeva

 

Otras Noticias