Luis Miguel

Luisito Rey canciones: los mejores 5 temas del padre de Luis Miguel

El padre de Luis Miguel fue un cantante reconocido, pero que no logró alcanzar el éxito rotundo como su hijo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:00

Luisito Rey, el padre de Luis Miguel fue un cantante español que obtuvo reconocimiento en la década de los 70 en su país de origen, España y en algunos más de Latinoamérica como Argentina, Puerto Rico y Costa Rica, sin embargo su carrera no llegó a despuntar como había querido, con la llegada de sus hijos y a medida que el tiempo pasaba pudo distinguir el extraordinario talento de su hijo, así fue como dejó su carrera para dedicarse a la carrera de Luis Miguel.

En Luis Miguel, La Serie se puede ver que al inicio parece que el español se alegra de que uno de sus hijos haya heredado su talento, pero la avaricia y las ganas de conseguir más de lo que no pudo hacer por él mismo, fue cambiando al padre que empezó a ver en su hijo una mina de oro más que a un niño carente de el significado de familia. A pesar de su forma de ser, Luisito Rey supo formar al pequeño Luis Miguel en la industria de la música con la amplia experiencia que ya tenía él y sus canciones que aquí te las mostramos.

Más de Luis Miguel: se filtran imágenes de la casa en la que habría muerto su madre

Soy Como quiero ser

En este tema Luis Rey muestra su capacidad de interpretación y la habilidad con la guitarra por la que pronto fue reconocido como un prodigio. Los comentarios de los internautas destacan ese talento pero no dejan de cuestionar la forma de ser con su familia y cómo en este tema habla de libertad cuando a su hijo se la negó.

Frente a una copa de vino

Este tema fue uno de los más escuchados por la audiencia, se trata sobre el desamor de un hombre que acude a desahogar sus penas con una copa de vino, al final muestra una risa que según los comentarios de los fanáticos de la serie, les causa un poco de temor por conocer la forma ser de Luisito Rey.

Éxito

Este fue uno de los temas que su hijo Luis Miguel se atrevió a interpretar, en una época en la que el cantante lo tenía como referente a pesar de las malas actitudes que tenía Luisito Rey con su familia. El video recopila partes de la interpretación del Sol y su papá.

La Gran Ciudad

Este tema Luisito Rey habla de una ausencia, pero más que la letra los internautas se fijaron en las similitudes del artista español y su hijo en el escenario lo que sin duda muestra la escuela que tuvo Luis Miguel.

Más de Luisito Rey: el audio en el que no se arrepiente de nada en su vida

Esa Mujer

La canción es elogiada por la interpretación y hasta hay quienes piden que Luis Miguel tome algunos de los temas de su padre y los reedite al tener muy buena letra.

 

Otras Noticias