Luis Miguel

Luis Miguel: Por qué compró un viñedo y cuánto cuesta su botella de vino

Conoce la razón por la que Luis Miguel se compró un viñedo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:43

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie cada vez saca a flote información de El Sol de México sobre su vida. Esta vez se reveló que el cantante se compró un viñedo en 2005 debido a que los doctores le dijeron que no iba a volver a cantar como antes después del accidente de oído que tuvo en Lima- Perú.

Uno de los pasatiempos de Luis Miguel era coleccionar vinos y sobre todo saber del tema, por esta razón en 2005 tomó la decisión de comprarse un viñedo para producir su propio vino y también porque los doctores le dijeron que es probable que no vuelva a cantar igual tras el accidente que tuvo en un concierto en la ciudad de Lima.

De acuerdo al cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie protagonizada por Diego Boneta, el Sol de México le mencionó a su hija Michelle Salas que su sueño es tener un viñedo, mismo que lo cumplió.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel murió: la verdad detrás del mito

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel

¿Cuánto cuesta un vino de Luis Miguel?

Aurelio Montes Del Campo, etnólogo de Viña Vaquero de Chile trabajó con Luis Miguel en la selección manual de uvas y la elaboración complicada y deliciosa de “Único Luis Miguel” Cabernet Sauvignon.

Según el Heraldo el vino del intérprete de “La Incondicional” es producido con uvas cultivadas en el Valle del Maipo, uno de los lugares más reconocidos de Chile en producir Cabernet Sauvignon de calidad y elegantes.

Vino Único de Luis Miguel

El vino de Luis Miguel, es una bebida exclusiva elaborada  con un proceso minucioso de 14 meses en barrica y tras su lanzamiento en 2005 tiene un precio de alrededor de 14 mil pesos. Pero y de acuerdo al portal mencionado, en Mercado Libre cuesta entre 3 mil a 18 mil pesos mexicanos.

Según los catadores, “Único Luis Miguel” es de color rojo intenso, tiene complejos aromas de frambuesas y grosellas negra­s, además que se complementa con cedro y notas de tabaco. En boca su sabor es muy expresivo.

Ver más de Luis Miguel:  Luis Miguel: la pelea con Cristian Castro que los distanció para siempre

 

Otras Noticias