Luis Miguel

Luis Miguel: la pelea con Cristian Castro que los distanció para siempre

Los artistas eran grandes amigos pero alguien se interpuso entre ellos
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:00

Aunque Luis Miguel la serie es una producción que ha dejado claro la mezcla de lo real con algunas historias ficticias para mejorar el guion, son algunos los artistas que han salido molestos para defender su figura pública y desmentir la forma en la que los relatan, así que cuando la serie toca temas polémicos, los fans tratan de buscar información para conocer todas las versiones.

Ese fue el caso del distanciamiento entre Luis Miguel y Cristian Castro, los artistas llegaron a ser grandes amigos, pero según la versión de la serie todo terminó por peleas de aspecto musical, sin embargo esto no coincide con lo que el intérprete de Azul dijo hace algunos años a un medio argentino, ya que la verdadera razón fue una mujer.

Más de Luis Miguel: las fotos de la madre del cantante cuando era joven

Luis Miguel y Cristian Castro
Luis Miguel y Cristian Castro, Échale un Ojo

Según el medio, Hola, el hijo de Verónica Castro confesó que su distanciamiento tuvo nombre y apellido, se trató de la artista Daysi Fuentes por quien el Sol de México se había interesado y la había empezado a acortejar sin importar que Cristian Castro estuviera saliendo con ella. La joven le contó las intenciones de su supuesto amigo, Luis Miguel y el Cristian Castro, lejos de enojarse, le dejó el camino libre a la pareja.

A pesar de la actitud de Cristian Castro, quien aseguró que reaccionó de esa manera porque estimaba y quería mucho a Luis Miguel, el famoso cantante del exitoso tema, Entrégate, decidió dejar de hablar con El Gallito Feliz, algo que hasta ahora no logra comprender el hijo de la Vero, porque cree que si debía haber un resentimiento, debía ser de parte de él por la traición que tuvo de Luis Miguel.

Más de Luis Miguel: Paty Manterola y las fuertes declaraciones en contra de la serie

 

Otras Noticias