Luis Miguel

Luis Miguel: Andrés García da una posible versión de cómo murió Marcela Basteri

Andrés García cree que la madre de Luis Miguel murió ahogada
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:00

Luis Miguel la serie tenía en vilo a los fans de la producción de Netflix porque querían saber uno delos misterios más fuertes en la vida del famoso cantante, se trata del paradero de su madre, y aunque los primeros capítulos de la segunda temporada muestran el tema de forma muy general y superficial sin profundizar, se da a entender que Marcela Basteri murió de forma accidental presuntamente por Luisito Rey.

Esta versión hizo que Andrés García, el reconocido actor de telenovelas y películas mexicanas vuelva a hablar sobre la propuesta que recibió del padre de Luis Miguel, es que el actor retirado recordó la vez en que Luisito Rey le propuso que lo ayude a matar a su ex pareja, por lo que no cree que el fallecimiento de Marcela haya sido accidental, sin embargo respeta que el cantante quiera dar ese giro en una lamentable historia.

Más de Luis Miguel: cómo consiguió a la agencia que le ayudó a buscar a su madre

Luis Miguel y Andrés García
Luis Miguel y Andrés García, El Heraldo de México

Según el medio, Mag El Comercio, Andrés García también recordó que sin pelos en la lengua como es el actor, decidió contarle los planes de Luisito Rey al famoso cantante, Luis Miguel, para advertírselo, pero no sabe si creyó que no hablaba enserio. También hizo referencia a la vez en que acudió a la famosa casa que el español tenía en el país europeo y cómo todos actuaron muy extraño como si escondieran algo.

Finalmente, Andrés García dijo que cree que Luisito Rey ahogó a Marcela Basteri en la casa que tiene en España, y además enterró su cuerpo en el pasto al lado de la alberca con la que cuenta la casa. Dijo que es una corazonada que tiene por la reacción sospechosa que encontró cuando fue a ver la vivienda de la que tanto alardeaba el cantante español y esa sería la razón por que estuvo deshabitada.

Más de Luis Miguel: la vez en que el cantante negó a Michelle Salas

 

Otras Noticias