Luis Miguel

De qué murió Luisito Rey: la verdad de lo que le pasó al padre de Luis Miguel

El padre de Luis Miguel tuvo una muerte que estuvo rodeada de especulaciones
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:00

Luisito Rey fue uno de los personajes principales en la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, como personaje antagónico en ocasiones costaba creer que el personaje español haya tenido tantas malas actitudes con su familia y su propio hijo a quien él lo lanzó al estrellato, sin embargo las personas que pudieron conocerlo reconocen que su manera de actuar no se diferencia de lo que se retrató en la producción de Netflix.

Lo que sí fue diferente, es la forma en que retrataron los últimos días de Luisito Rey, ya que en la serie se puede ver una última conversación de Luis Miguel con su padre lo que para Mario Vicente, el tío del cantante y para Gabriel Piko, el único fotógrafo presente en ese momento, no es real porque el artista español ya se encontraba en coma.

Más de Luis Miguel: uno de sus amigos desmiente la supuesta dedicatoria de la canción, Tengo todo excepto a Ti

La verdad de lo que le pasó a Luisito Rey padre del Sol de México

Según el medio, Infobae, Mario Vicente, hermano de Luisito Rey fue quien estuvo durante los momentos más críticos del padre de Luis Miguel, incluso recordó que el doctor encargado del artista español lo llamó para revelarle que el hombre había muerto de una sobredosis, pero no pudieron realizarle una autopsia por la premura de Luis Miguel debido a sus compromisos artísticos.

Luis Miguel y las causas de la muerte de Luisito Rey
Luisito Rey y Luis Miguel, Terra Chile

El tío del cantante de origen puertorriqueño y nacionalizado mexicano indicó que en la sangre de Luisito Rey encontraron cocaína, barbitúrico y alcohol, sin embargo en su estado adquirió un virus hospitalario denominado hipoxia. Por otro lado, Rosa Barbarito, viuda de Mario Vicente aseguró que la causa de la muerte fue hipoxia, es decir deficiencia de oxígeno en la sangre, sin realizar mayores precisiones sobre cómo llegó a parar al hospital público.

La verdadera reacción de Luis Miguel al ver a su padre enfermo

En Luis Miguel La Serie se puede ver que el cantante se muestra algo frio por la difícil relación que tenían y la forma en que se alejaron luego de que el intérprete de, Tengo Todo Excepto a Ti, constató que su propio padre lo estafó. Sin embargo todo esto sería parte adaptaciones porque el fotógrafo, Gabriel Piko y su tío Mario Vicente recordaron que El Sol no pudo hablar con él porque ya estaba en cuidados intensivos, además después de darles la terrible noticia de la muerte, el cantante como Alejandro Basteri se derrumbaron y lloraron la muerte de su progenitor.

Más de Luis Miguel: Paty Manterola se pronuncia contundentemente en contra de la serie del cantante

 

Otras Noticias