Andrea Meza

Andrea Meza y los rumores sobre un matrimonio que podrían hacer peligrar su corona

La Miss Universo mexicana se convirtió en un revuelo mediático lo que le trajo felicitaciones y críticas
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:00

Con la virtualidad como el medio de comunicación en la actualidad, Andrea Meza se ha convertido en todo un fenómeno comunicacional adquiriendo miles de seguidores en sus redes sociales de un día al otro. La joven de 26 años siempre se ha mostrado sincera, por eso a diferencia de otras participantes ella nunca escondió cómo era Andrea antes de iniciar en el mundo de la belleza, ni las actividades realizadas antes del certamen.

A pesar de ese gesto tan natural de la nueva Miss Universo, Andrea Meza no cayó en cuenta que cualquier motivo podría ser tomado para especular sobre la vida de mujer más hermosa del mundo. Precisamente una fotografía en su perfil de Instagram hizo que muchas personas se cuestionen sobre el estado civil de la mexicana al aparecer junto a un joven vestida de novia.

Más de Andrea Meza: el amuleto de las mexicanas para conseguir la ansiada corona

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta se empezó a comentar que Andrea Meza habría mentido en la información otorgada en el certamen, ya que uno de los requisitos del concurso es que ninguna de las jóvenes se haya casado, y por lo tanto su corona correría el riesgo de ser retirada y entregársela a otra concursante que sí cumpla con el requisito de mantenerse soltera.

Según el medio, La Opinión, Jorge Saenz es el joven mexicano que aparece junto a la actual Miss Universo, y fue él quien cansado de las especulaciones decidió hablar y especificar que aquella fotografía tomada en el año 2019 tiene que ver con una campaña de turismo para promocionar la localidad. Una de las actividades que meza realizaba constantemente al ser embajadora de Turismo de su ciudad de origen, así que la corona continuará con los mexicanos.

Más de Andrea Meza: el error de la primera Miss Universo mexicana al felicitar a la joven que ganó la corona

 

Otras Noticias