Luis Miguel La Serie

Luis Miguel la serie muestra las fallas del cantante con Michelle Salas

La serie biográfica del Sol de México mostró los errores que tuvo el cantante como padre
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:00

En el más reciente capítulo de Luis Miguel la serie se mostró una escena que muestra las fallas que tuvo el cantante al hacer las veces de padre. Desde que Michelle Salas es reconocida por el artista, ella decide vivir con él en 2007, al principio todo parece ir bien porque compartían salida con amigos, viajes, paseos en yate, entre otros, pero no se derrumba con un error del famoso.

Según el medio, Quién, en la producción de Netflix sobre la vida del cantante se escenifica la vez en que Luis Miguel abandonó a su hija en Navidad, a pesar de que se desconoce que esto haya sucedido en la vida real, con el episodio de la serie se intenta mostrar las fallas que tuvo como padre quizás no solo con Michelle sino también con sus otros dos hijos que los tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

Más de Luis Miguel: quién es el genio detrás de las letras del cantante

Luis Miguel la serie
Luis Miguel la serie, Publimetro

Lo cierto es que en el capítulo se muestra a una Michelle Salas desconcertada por el accionar de Luis Miguel, sin embargo más tarde él decide contarle la razón por la que siempre se ausenta en las festividades de diciembre, y tiene que ver con su mamá, ya que Marcela Basteri nació en el último des del año y el Sol de México prefiere pasar distraído para no recordar el dolor que le produce no tenerla cerca.

En Luis Miguel la serie, el cantante habla con su hija y le muestra una cruz de oro que siempre la lleva con él porque es un regalo que su madre, Marcela Basteri le entregó el primer día que cantó en público y le dijo que el pequeño LuisMi era su Sol. Faltan apenas dos capítulos para que la popular serie termine y sus seguidores están más enganchados que nunca.

Más de Luis Miguel: lo que opina Michelle Salas sobre la versión de ella en la serie de su papá