Farándula mexicana

ANDREA MEZA ALTURA: CUÁNTO MIDE Y CUÁNTO PESA MISS UNIVERSO 2021

Por Estefanía Garcés

La nueva Miss Universo tuvo inseguridades por su estatura

La nueva Miss Universo tuvo inseguridades por su estatura

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 16 de mayo se realizó el certamen de belleza Miss Universo 2021 y Andrea Meza se coronó como la mujer más bella del universo. La mexicana se desenvolvió con su carisma y estilo en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Alma Andrea Meza Carmona, es el nombre completo de la nueva Miss Universo 2021, ella empezó acaparar los reflectores tras el certamen Mexicana Universal 2020, sin embargo su nombre tomó fuerza luego de lucir su atuendo de alebrije en el show de trajes típicos previo al concurso de belleza.

Desde ese momento la mexicana de 26 años no dejó de sorprender, pues en el apartado de vestidos de gala lució un atuendo rojo que realzó su belleza y figura. Pasó a las 5 finalistas y después de una ronda de preguntas resultó ser la ganadora de Miss Universo 2021.

 

La corona que llevará Andrea Meza durante todo su reinado es un símbolo muy lujoso, en el centro cuenta con un gran diamante dorado de 62.83 kilates y los extremos dos diamantes más pequeños del mismo tipo.

Según el portal Panorama Web, la corona tiene más de 1,700 diamantes blancos puestos a mano los cuales representan pétalos, hojas y enredaderas.

Además de los lujosos detalles, la corona Miss Universo 2021 es la más costosa de la historia, de acuerdo al medio mencionado tiene un valor de 5 millones de dólares, es decir 100 millones de pesos mexicanos.

 

 


Más noticias