Canelo Álvarez

Los detalles de la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

A pesar de que Canelo no quiso revelar su matrimonio, se filtraron detalles de la boda
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:00

En la tarde del sábado 15 de mayo, Saúl, Canelo, Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el sí acepto en una ceremonia y evento manejados de forma muy discreta para evitar la presencia de los medios del espectáculo. Los rumores sobre el matrimonio del famoso deportista mexicano fueron ciertos a pesar de que él no se animó a confirmarlo, la pareja escogió a Punta Pita como el escenario de su, felices para siempre.

Según el medio Infobae, la primera pista del evento la dio el hermano de Canelo Álvarez y su esposa al postear en redes sociales cómo tomaban el sol en Punta Mita, y más tarde dejarse ver con vestidos de fiesta. Más tarde, la cuenta de Instagram, Chamonic3, mostró algunas imágenes del momento en el que el boxeador y su ahora esposa, la modelo Fernanda Gómez están en el altar al aire libre. Al famoso deportista se lo puede ver utilizando un traje beige sin corbata y a la madre de su hija un vestido blanco y una diadema en su cabello recogido.

Más de Canelo: los zapatos exclusivos que presumió

Cnelo
Canelo Álvarez, Medio Tiempo

En cuanto a la decoración de la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, se muestran adornos colgantes y largas mesas adonadas con velas, vajillas y flores que combinan el evento, el color blanco de las flores destacó en todo momento. Además se conoció que la cantante chilena, Mon Laferte fue la artista que amenizó la fiesta con sus populares temas como, Mi Buen Amor.

La relación sentimental del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez tuvo algunos tropiezos antes de llegar al matrimonio, iniciaron el noviazgo en 2016, pero un año después se separaron, así se dio a conocer a los medios, sin embargo siguieron frecuentándose porque la modelo dio a conocer su embarazo. Tiempo después en 2018 volvieron a aparecer juntos dejando claro que la relación continuaba hasta ahora con el matrimonio.

Más de bodas: Irina Baeva revela cómo quiere su matrimonio