Camilo Echeverry

Camilo y Evaluna Montaner: la foto íntima y prohibida que reveló la pareja

La pareja que lleva un año de casados comparten todos sus momentos en redes sociales
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:00

Camilo y Evaluna Montaner se dieron el sí frente al altar en febrero de 2020, ha pasado un poco más de un año y la pareja disfruta su etapa de casados como si aún estuvieran en la luna de miel, así lo demuestran en sus redes sociales en donde comparten los momentos que bien día día junto q quienes ellos llaman su manada, sin embargo tanta sinceridad para que esta vez se les fue de la mano.

Más de Camilo: el pacto que tiene con su esposa sobre los besos a otras personas

La foto Íntima que publicó Camilo y Evaluna

Lo que parecía ser una simple fotografía que cuenta un poco más de su vida, causó furor en redes sociales y hasta les trajo algunas críticas, se trata de la provocativa imagen que subió a su cuenta de Instagram el colombiano Camilo Echeverry, que deja ver las piernas de él y su esposa entre las sábanas, en el texto de la publicación se puede leer la palabra mañana en inglés, es decir al parecer quiso mostrar la cotidianidad al despertar pero muchos se le fueron encima.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Montaner, Aire de Santa Fe

Según el medio, Aires de Santa Fe, la fotografía se viralizó a las pocas horas porque las piernas entrecruzadas de Camilo y Evaluna Montaner casi deja ver más de lo permitido, así fue como muchos de sus seguidores los criticaron y pidieron que tengan respeto por ellos mismo para no andar divulgando su intimidad. Mientras que otros los ponían como mal ejemplo para sus jóvenes seguidores, sin embargo los cantantes prefirieron mantener el silencio antes los comentarios negativos.

Camilo y Evaluna contaron por qué no pueden ser padres

A un año del matrimonio, Camilo y Evaluna Montaner han sido un poco presionados por la sociedad para ver al primer retoño de su relación, pero Evaluna contó en una entrevista con El Puma que por el momento no se dará ya que ella tiene un contrato con Nickelodeon, aunque esperaba que una vez libre del contrato, el encargo se de pronto. Meses más tarde Camilo fue entrevistado en México mientras era jurado de la edición del reality show, La Voz, el cantante terminó con las ilusiones de sus seguidores al menos a corto plazo.

Camilo comentó que los hijos son una meta que cumplirán a largo plazo porque al haberse casado muy jóvenes, piensan primero cumplir ciertos sueños profesionales y cuando tengan un poco más de tiempo, ahí si vendrán los niños para dedicarles el amor y cariño que se merecen por parte de él y Evaluna Montaner.

Más de Camilo y Evaluna Montaner: el lugar donde vive el matrimonio y las fotos

 

Otras Noticias