Andrea Meza

Andrea Meza: Quién es el novio de la nueva Miss Universo 2021

Andrea Meza se convirtió en la mujer más bella del universo a sus 26 años.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:00

Andrea Meza, es la mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Universo 2021. Su carisma y originalidad hicieron que la joven  conquiste la pasarela del Hard Rock Hotel & Casino en Florida y se convierta en la mujer más hermosa del universo.

La Mexicana Universal, nació en Chihuahua, tiene 26 años, mide 1,82 metros, es Ingeniera en Software. En alguna ocasión Andrea Meza confesó que cuando era adolescente no se sentía atractiva ya que estaba pasada de peso, además aseguró que no le quedaba la ropa que era para niñas de su edad. Su estatura también fue un problema para Andrea.

Ver más de Miss Universo 2021: Cuánto cuesta la corona de Andrea Meza

Sin embargo con el paso de tiempo entendió que su poder no estaba en su aspecto. En cuanto a su vida personal es muy reservada, en su cuenta de Instagram publica muy pocas fotografías de su vida privada.

Una de estas pocas instantáneas llama la atención ya que la nueva Miss Universo 2021 aparece junto a un galán llamado Jorge Saenz. Ambos están vestidos de novios, la publicación está acompañada de un mensaje “3-09-19”

 

Instagram de Andrea Meza

Por su parte Jorge Saenz,  en su cuenta de Instagram también compartió imágenes del mismo momento junto a Andrea Meza. Al parecer estas instantáneas y según los comentarios que recibieron en cada publicación, se trataría de una broma, ya que el requisito para entrar al certamen Miss Universo 2021 es ser soltera.

Sin embargo se presume que Saenz es el novio de la  bella mexicana y que su oficio es ser modelo.

Instagram de Jorge Saenz

 

Otras Noticias