Vicente Fernández Jr.

La novia de Vicente Fernández Jr. pone en venta su casa para ayudar a su pareja en deudas

Las especulaciones crecen frente a la repentina desaparición del hijo de Don Chente
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:00

Vicente Fernández Jr. y Mariana González conforman una de las parejas más activas en redes sociales, hace poco los novios no paraban de publicar en los estados de sus cuentas de redes sociales los viajes y las salidas a comer en los mejores lugares de México, sin embargo todo cambió hace poco tiempo, desde que el hijo del Charro de Huentitlán despareció del ojo público.

En un principio los rumores apuntaban a que Vicente Fernández Jr. había ido a parar a una clínica de rehabilitación por tener problemas de adicción con el juego que le hizo perder fuertes sumas de dinero, pero su novia, Mariana González lo desmintió. Otra de las especulaciones gira en torno a una huida del país por tener muchas deudas, al que estaría cobrando más fuerza, así lo afirmó el medio TV Notas.

Más de Vicente Fernández Jr: los rumores sobre el ingreso del cantante a una clínica de rehabilitación

Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr, Diario El Palenque

Según el medio, Chisme No Like, Mariana González pudo a la venta una de sus propiedades presuntamente para ayudar a su pareja, Vicente Fernández Jr. a salir de las deudas que lo tienen ahorcado, la propiedad está ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Guadalajara, valorada en 15 millones, ya que tiene varias comodidades como cuatro estacionamientos, cuatro recámaras, seis baños, alberca y vestidor.

Aunque Mariana González y Vicente Fernández Jr. no llevan mucho tiempo juntos, y hasta en un principio se dijo que la Kardashian Mexicana esta solo por interés con el integrante de la Dinastía Fernández, tal parece que la influencer terminó siendo quien ayuda a recatar de las deudas al cantante, quien se habría desfinanciado por su problema con el juego.

Más de Vicente Fernández Jr: el cantante y su pareja son criticados en redes sociales

 

Otras Noticias