Selena Quintanilla

Hermana de Selena Quintanilla: qué pasó con Suzette Quintanilla, cómo luce hoy y sus fotos

Suzette Quintanilla al igual que toda su familia se volcó a honrar el legado dela famosa Selena
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:00

La hermana de Selena Quintanilla ha tenido dos versiones sobre la relación que tuvo con su hermana Selena Quintanilla, la primera y oficial es la que retrata una relación fraterna entre las jóvenes, quienes eran confidentes debido a su relación familiar y además por formar parte de la misma agrupación musical, Selena y Los Dinos, en donde Suzette Quintanilla fue la baterista oficial desde los 13 años de edad.

Pero también existe otra versión sobre una supuesta rivalidad de Suzette Quintanilla y la famosa Reina del Tex Mex debido a la popularidad que alcanzó Selena Quintanilla en toda Latinoamérica. Se dice que Suzette siempre estuvo cansada de vivir a la sobra de su hermana, sin embargo, esto nunca fue confirmado, y más bien, con la muerte de la cantante, la hermana mayor de los Quintanilla se dedicó a honrar la memoria de la famosa artista.

Más de Selena Quintanilla: lo que pasó con su padre Abraham Quintanilla

Qué pasó con Suzette Quintanilla y cómo Luce la hermana de Selena

Suzette Quintanilla fue la primera hija del matrimonio entre Abraham Quintanilla y Marcella Samora, nació el 29 de junio de 1967, actualmente tiene 53 años de edad. Desde que Selena fue asesinada a manos de una de las personas de confianza de la familia, Yolanda Saldívar, ella no dudó en rendir tributo a su hermana ocupándose de algunos negocios y asuntos de la imagen de la Reina del Tex Mex y por lo tanto dejando atrás su etapa en los escenarios.

Según el medio, Milenio, Suzette Quintanilla creo la Fundación Selena en 1995, es decir dos años después de la trágica muerte de la cantante, el objetivo de la fundación es evitar los niños y niñas dejen la escuela, también la ex baterista de la banda Los Dinos se ocupó de todo lo que tiene que ver con el museo dedicado a la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom, ubicado en la ciudad natal de la familia, Corpus Christi, Texas.

Suzzete Quintanilla fue la persona encargada por la familia para estar al frente de la colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla, que salió a la venta en abril de 2020 con motivo de la conmemoración de los 25 años desde que la cantante perdió la vida a manos de una de sus trabajadoras y presidenta de su club de fans. En su vida personal Suzette se casó con Bill Arriaga y tuvo un hijo llamado Jovan, aunque su vida artística terminó con la partida de su hermana, cada vez que existe un homenaje a la Reina del Tex Mex ella no duda en asistir para rendir homenaje a la famosa Selena.

Más de Selena Quintanilla: quién es la pareja de Chris Pérez

 

Otras Noticias