Ricardo Montaner

Familia Montaner completa: quiénes la conforman además de Ricardo y Evaluna

Ricardo Montaner a la cabeza ha sido el ejemplo de su familia por continuar en la música
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:00

La familia Montaner se ha convertido en un verdadero fenómeno en el mundo del espectáculo, desde su padre, Ricardo Montaner de 63 años que lleva ya cuatro décadas de carrera artística con éxito durante todo ese largo tiempo, lo que le ha permitido no solo promocionarse él solo sino también a sus hijos que decidieron seguir sus pasos, y aprovechar el talento heredado de papá y mamá.

Más de Ricardo Montaner: cuándo empieza el reality de la familia del cantante

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

El cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, Ricardo Montaner conoció a Marlene Rodríguez una cineasta con quien compaginó inmediatamente luego del primer matrimonio fallido con quien tuvo a sus dos primeros hijos. La pareja de artistas tuvieron tres niños que con el tiempo decidieron dedicarse al mundo artístico fueron completamente apoyados por ambos.

Mau y Ricky

Los dos hermanos conforman un dúo completo como cantantes y también compositores, Mau y Ricky han acaparado la mirada de la gente por su talento y forma de conectar con las sus fans, herencia de Ricardo Montaner, lo que dio como resultado el liderar las listas musicales en español por los pegajosos temas, y además colaborar con reconocidas estrellas del canto como Ricky Martin, Juanes y Thalía en la composición de temas igual de exitosos.

Familia Montaner
Familia Montaner, Comunidad Fan

Según el medio, Hola, Mau lleva ya tres años de casado con la diseñadora gráfica Sarah Escobar, mientras que Ricky está comprometido con la modelo argentina Stefanía Roitman, por lo que la familia pronto tendrá una nueva boda.

Evaluna

La actriz y también cantante es la más pequeña y consentida de la familia Montaner, a diferencia de todo el clan que está dedicada completamente al canto, ella decidió diversificarse y también probar suerte en la actuación con resultados exitosos. Participó en la película, Hot Persuit, junto a la ganadora del Óscar, Resse Whiterspoon, más tarde se vinculó como protagonista de la serie juvenil, Club 57 transmitida por la cadena de entretenimiento, Nickelodeon, en donde continúan con grabaciones de más temporadas.

Además de la actuación, nunca dejó de lado la música, así fue que al igual que sus hermanos, Evaluna también acompañó en varias ocasiones a su padre en giras, pero en el canto obtuvo mayor trascendencia cuando empezó a trabajar con su ahora esposo, el colombiano Camilo Echeverry con quien ha colaborado en el canto, y hasta la producción de videos de su pareja como el exitoso tema, Vida de Rico. Por ahora la pareja ha dejado en pausa a los hijos, pero esperan agrandar la familia muy pronto.

Más de Ricardo Montaner: por qué Evaluna no puede tener hijos con Camilo ni darle nietos al cantante

 

Otras Noticias