Jennifer López

Jennifer López: Ben Affleck la intentó conquistar desde febrero

A la Diva del Bronx empezaron a reconquistarla meses atrás en medio de un fuerte rumor de infidelidad
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:00

Jennifer López sorprendió a todo el mundo del entretenimiento cuando apenas dos semanas después de la ruptura con Alex Rodríguez, con quien pensaba casarse, apareció junto a uno de los ex de su vida, el actor Ben Affleck, el estadounidense ni corto ni perezoso empezó a comunicarse con la famosa actriz y cantante desde febrero hasta la escapada a Montana de la que todo el mundo habló.

Según el medio TV y Novelas, el actor fue trabajando de apoco la reconquista, primero inició con un contacto a través de su correo electrónico, ambos empezaron a intercambiar mensajes mientras Jennifer López grababa una película en República Dominicana y para los medios la artista y Alex Rodríguez estaban en pleno intento de reconciliación. Las comunicaciones iniciaron en todo amistoso hasta que Jlo quedó soltera definitivamente.

Más de Jennifer López: la reacción de Alex Rodríguez al conocer la escapada de su ex

Jennifer López, Vanity Fair

El círculo cercano de Alex Rodríguez asegura que el deportista está en estado de shock luego de enterarse sobre la posible relación entre Jennifer López y Ben Affleck, una relación sentimental que vuelve a ser portada de los medios luego de 14 años, recordemos que en ese tiempo la Diva del Bronx también estuvo comprometida, pero finalmente todo terminó hasta ahora que decidieron retomarlo.

Jennifer López con 51 años de edad y 1.64 metros de estatura sigue siendo una de las figuras de Hollywood más importantes, por eso cada vez que se conoce algo de la actriz, cantante y empresaria los medios lo vuelven portada por la trascendencia, más aún cuando la famosa decidió volver a ver su pasado y darse una nueva oportunidad en el amor.

Más de Jennifer López: las vacaciones que tuvo junto a Ben Affleck

 

Otras Noticias