Evaluna Montaner

Hija de Ricardo Montaner: quién es Evaluna, cuántos años tiene y sus fotos de Instagram

La actriz y también cantante muestra el talento que tiene en varias ramas del mundo del espectáculo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:00

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna alcanzó mayor popularidad en los últimos años, sobre todo con el noviazgo que tuvo con el cantante colombiano, Camilo Echeverry con quien contrajo matrimonio en febrero de 2020 antes de que los confinamientos inicien a causa de la pandemia, y ella y su marido se vuelvan más conocido por la actividad en sus redes sociales como YouTube, Instagram, y hasta Tik Tok.

Evaluna inició su carrera mucho tiempo atrás gracias a su padre Ricardo Montaner, quien movió sus influencias para que la artista pueda dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Así fue como se convirtió en presentadora en una reality show en Colombia donde su padre era uno de los jurados.

Más de Evaluna Montaner: la imagen sugerente que le provocó críticas

La edad de Evaluna Montaner y su popularidad en redes sociales

Según el medio, El Heraldo de México, Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997, actualmente tiene 23 años de edad, lleva ya un año de matrimonio con el cantante Camilo Echeverry, la pareja ha logrado consolidarse como los artistas del momento debido a que a diferencia de los demás artistas ellos aprovecharon la pandemia para explotar aún más sus redes sociales y compartir con sus fans cómo vivían los primeros meses de casados en la mansión de su padre Ricardo Montaner.

Los seguidores de Evaluna y Camilo siguen a los artistas no solo por conocer de primera mano las canciones de ambos, sino también para saber cómo es el día a día de los famosos, incluso en el tema Vida de Rico, mostraron el proceso del cambio a su casa propia. La hija de Ricardo Montaner tiene en su cuenta de Instagram 16.1 millones de seguidores una cifra bastante alta entre los famosos y que muchas famosas quisieran tener.

La actriz trabaja junto a Nickelodeon y además ha incursionado en la producción audiovisual, la profesión de su madre, así fue como dio sus primeros pasos en los videos de su ahora esposo, Camilo. Evaluna Montaner ha indicado que por ahora los hijos tienen que esperar ya que tienen un contrato vigente que cumplir, pero está segura que cuando llegue el momento serán la familia más feliz por tener el heredero de los famosos cantantes.

Más de Evaluna Montaner: las fotos de la lujosa casa

 

Otras Noticias