Aislinn Derbez

Aislinn Derbez fue a parar a una casa de salud por esta razón

La hija de Eugenio Derbez pasó días complicados en el hospital a causa de un cuadro de apendicitis
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:00

Aislinn Derbez decidió contar lo que había pasado hace unos días a través de unas imágenes en su estado de Instagram en donde muestra que estuvo internada en un hospital a causa de un cuadro de apendicitis y además admitió que la recuperación ha sido muy lenta por lo que su estado de salud estuvo algo quebrantado al igual que su ánimo que tanto la caracteriza.

A pesar del mal rato Aislinn Derbez también mostró que ya estaba en casa en recuperación, y mostró un pequeño video en donde su hija Kailani baila de la felicidad por el retorno de su mamá al hogar. La ex pareja de Mauricio Ochmann también se mostró positiva al agradecer que lograra regresar para celebrar junto a su pequeña hija el domingo, día de las madres.

Más de Aislinn Derbez: el nuevo novio que habría presentado a la familia Derbez

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez, Hola

Aislinn Derbez maneja un canal de YouTube en donde muestra el crecimiento profesional que ha tenido a lo largo de su vida y los procesos que han marcado su vida, como el convertirse en madre y la posterior separación del actor Mauricio Ochmann. A pesar del truene los artistas mantienen una relación cordial y comparten el oficio de padres de la pequeña Kailani de la mejor manera.

Actualmente, Aislinn Derbez tiene 34 años de edad y mide 1.63 metros de estatura, la actriz y modelo ha sido involucrada con algunas parejas luego de la relación que tuvo con su ex esposo con el que aún no termina el proceso de divorcio, pero ella ha negado todo dejando claro que al momento vive plenamente su soltería.

Más de Aislinn Derbez: cuándo será el estreno de la serie De Viaje con los Derbez

 

Otras Noticias