Yuri

Yuri recibe terrible noticia sobre su salud

Yuri no ha pasado por sus mejores momentos después de contraer el Covid-19
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:00

La cantante Yuri contó en una entrevista digital que tras pasar complicada con el contagio que tuvo de Covid-19 y los estragos luego de vencer la enfermedad, tuvo que someterse a una cirugía de lo más normal, pero que en ella, los médicos descubrieron que tenía un tumor cancerígeno el mismo que fue extirpado inmediatamente.

Yuri se encontraba hablado sobre los peligros del estrés cuando se animó a hablar sobre lo que le había pasado apenas meses atrás. La cantante dijo que los médicos le comentaron lo que habían encontrado en el apéndice y por ese motivo aprovecharon para quitárselo. A pesar de lo que le dijeron ella no pudo guardar el reposo necesario después de tremenda noticia por un compromiso laboral que ahora le está pasando factura.

Más de Yuri: Luis Miguel la rechazó por una inesperada razón

Yuri
Yuri, El Universal

La cantante mexicana comentó que luego de regresar de sus compromisos laborales empezó a sentir a su cuerpo que no estaba al cien por ciento. Los dolores de sus heridas volvieron, y ahora tiene una colitis crónica por lo que tuvo que volver a dietas estrictas para evitar infecciones.  Todas estas complicaciones las adquirió por el estrés del trabajo y no cuidar su salud.

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, tiene ya 57 años, durante su época más exitosa interpretó famosas canciones como, Maldita Primavera, Ya no Viven en Mí, El Espejo, y Una Mentira más. La artista está segura que nada vale más que la salud, así que ese fue su consejo para su fans quienes inmediatamente reaccionaron con mensajes de apoyo a la famosa.

Más de Yuri: la confesión que hizo cuando casi abusan de ella

 

Más de

Otras Noticias