Luis Miguel

Qué es el Mosad, la agencia que ayudó a Luis Miguel a encontrar a Marcela Basteri

Luis Miguel hizo todo por dar con el paradero de su madre
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:00

Luis Miguel tuvo una vida privada muy complicada gracias a las desatenciones de su padre Luisito Rey, así lo mostró la primera temporada de su serie biográfica producida por Netflix en donde deja ver que el famoso cantante la paso muy mal mientras recibía el aplauso de miles de personas en sus conciertos y presentaciones. La gota que derramó el vaso en su vida privada fue la desaparición de su madre Marcela Basteri y todos sus fans esperaron que la serie cuente lo que había pasado con la mujer de origen italiano y dónde está ahora.

La primera temporada de Luis Miguel, la serie finalizó con un capítulo lleno de sentimientos encontrados, pero sobre todo con la intriga sobre los resultados que arrojó las investigaciones que el Sol de México había encargado a una agencia especial para saber qué pasó con su madre y en dónde se encontraba. En los primeros capítulos de la segunda temporada se pudo conocer que su madre había muerto pero no se conocen detalles de su partida, sin embargo muchos especulan sobre lo que realmente arrojaron esas investigaciones realizadas por Mosad.

Más de Luis Miguel: las duras declaraciones sobre la inconformidad de Paty Manterola en la serie del cantante

Qué es el Mosad y cómo Luis Miguel dio con esta agencia

Según el medio, Sopitas, el Mosad es una agencia de inteligencia israelí, Luis Miguel dio con ella gracia a la cercanía que tenía con Federico de La Madrid, hijo del ex presidente de México, el Sol le pidió el gran favor para que esta agencia lo ayude a encontrar a Marcela Basteri, y aunque ambos ya no tenían una muy buena amistad, Federico accedió a ayudarlo con un contacto que se encargaría de la investigación como un favor especial para el ex mandatario.

Luis Miguel y Mosad
Luis Miguel, Milenio

Los resultados del Mosad sobre Marcela Basteri la madre de Luis Miguel

El Mosad culminó las investigaciones, y según las declaraciones de Polo Martínez, amigo de Luis Miguel, fue el propio cantante, el que le confesó que el representante de la agencia le había afirmado que Marcela Basteri estaba muerta y que lo mejor era dejar de buscarla. Estas declaraciones se suman a las versiones del escritor Javier León Herrera, biógrafo oficial de Luis Miguel y autor de los libros, Luis Mi Rey, y Luis Miguel: la Historia.

Javier León Herrera comentó en un programa argentino que Marcela Basteri había muerto de causas no  naturales y que nunca se conocerá cómo fue que falleció porque su cuerpo jamás se encontró. Hay personas que creen que Luis Miguel conoce más del caso incluso se piensa que sabe dónde está el cuerpo de su madre pero que es un secreto que piensa revelarlo jamás.

Más de Luis Miguel: la vez que el cantante negó a su hija Michelle Salas

 

Otras Noticias