Luis Miguel

Marcela Basteri joven: fotos de cómo era la madre de Luis Miguel

Luis Miguel perdió algunos años junto a su madre por causa de su papá, pero Alejandro Basteri la recuerda a cada momento
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:00

Marcela Basteri es la enigmática madre de Luis Miguel, hasta ahora es incierto lo que realmente le sucedió y las razones por las que desapareció, pero Luisito Rey fue la persona que siempre ha sido mencionada cada vez que se rememora a la mujer italiana madre de tres niños. Alejandro, el hermano intermedio de la familia es quien más emotivamente recuerda a su madre y así lo hace notas en sus redes sociales con imágenes inéditas de la guapa madre de Luis Miguel.

Mucho se ha especulado sobre un posible asesinato de Marcela Basteri a manos de Luisito Rey, lo cierto es que como se ha visto en Luis Miguel, la serie la pareja no tuvo un matrimonio feliz, quizás por eso Alejandro decidió renunciar al apellido Gallego y llevar el de su adorada madre. Gracias al hermano intermedio, Alejandro Basteri los seguidores del cantante y su familia han podido ver más sobre la mujer que desapareció en 1986.

Más de Luis Miguel: las imágenes actuales de la casa en la que habría muerto la madre del cantante

Las fotos de cómo era Marcela Basteri

Según el medio, La Nación, el hermano de Luis Miguel es la persona encargada de mantener viva la imagen de Marcela Basteri, esto quizás porque fue el que más tiempo pudo compartir con su madre, por parte del Sol del México no pudo compartir mucho con ella porque siempre estuvo su padre Luisito Rey en medio de los dos, además como era el manager del talentoso cantante siempre se pasaba de gira con su progenitor.

Alejandro se animó a publicar en su cuenta de Instagram fotos de su madre cuando era joven, sin duda muestra la belleza de Marcela, el hermano de LuisMi asegura que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Cada ocasión especial es razón suficiente para que Alejandro Basteri recurra al baúl de los recuerdos y consiga dar a conocer un poco más de Marcela Basteri, en este caso cada cumpleaños el hermano de Luis Miguel le rinde tributo con el recuerdo.

Una fotografía que llamó mucho la atención fue cuando Alejandro Basteri se animó a postear una imagen en familia incluso con su padre a quien casi no se encuentra entre sus recuerdos. El empresario hizo una añoranza por el concepto de familia y destacó que esos recuerdos son los que más lo hacen feliz. En la foto en blanco y negro se puede ver a Lusito Rey, Marcela Basteri, Luis Miguel y Alejandro muy pequeño, al parecer es antes del boom que tuvo su hermano en su carrera artística.

Más de Luis Miguel: fotos actuales de su hermano Alejandro Basteri

 

Otras Noticias