Jennifer López

Jennifer López envían mensajes cifrados sobre su estado de ánimo luego del truene

La boricua apenas se recupera de su ruptura amorosa pero mantiene la esperanza de estar bien
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:00

Pese a los intentos, Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron pública su separación a través de un comunicado en el que aseguraban finalizar el romance y compromiso para resguardar su amistad, y es que los famosos estadounidenses además del amor tenían propiedades y negocios conjuntos que hacía más compleja la ruptura porque deberán volver a verse.

Eso fue lo que pasó recientemente cuando fueron captados en plena cena, que lejos de tratarse de una reconciliación, la verdadera razón que los unía eran los negocios. Aunque Jennifer López parece estar muy ocupada con el rodaje de su película, eso no significa que la esté pasando mal después de truene, sus estados en redes sociales dejan mensajes de su estado de ánimo.

Más de Jennifer López: la cantante y actriz busca refugio en Marc Anthony

Jennifer López
Jennifer López, Hola

Según el medio, Hola, los estados de Instagram de la famosa además de mostrarla en pleno trabajo y siempre regia, también dejaron ver que Jennifer López hizo referencia a uno de sus temas antiguos, titulado I’m gonna be alright, que en español quiere decir, Voy a estar bien. Parte de los versos hacen alusión una persona que está pasando por un mal momento, pero aún con lágrimas en los ojos está segura que todo mejorará.

Por lo visto Jennifer López de 51 años de edad y con una larga trayectoria artística en la actuación y el canto con temas como, El Anillo, Qué Hiciste, No me Ames entre otras, ha recurrido a la música para pasar la etapa del duelo de una relación que estuvo a punto de llegar al altar y que terminó en medio de rumores sobre una posible infidelidad por parte del ex deportista y ahora comentarista, Alex Rodríguez.

Más de Jennifer López: el mensaje que envía la rubia de la supuesta infidelidad

 

Otras Noticias