Luis Miguel

El Burro Van Rankin desmiente la supuesta dedicatoria de Tengo Todo Excepto a ti de Luis Miguel

El Burro Van Rankin desmiente la supuesta dedicatoria de Tengo Todo Excepto a ti por parte de Luis Miguel
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:00

Jorge, El Burro, Van Rankin decidió hablar sobre la popular serie de Luis Miguel para aclarar ciertas afirmaciones, y es que así como hay famosos que están en contra de la producción de Netflix, al parecer también hay quienes intentan sacar provecho de la serio biográfica del Sol de México para alcanzar mayor visibilidad en el medio del espectáculo.

Según el medio, Hola, El Burro Van Rankin desmintió la supuesta dedicatoria de Luis Miguel a la artista Alejandra Ávalos con el tema, Tengo todo Excepto a Ti, tal como ella mismo lo había afirmado hace poco. Recordemos que Ávalos dijo que el Sol de México la había cortejado y como ella lo rechazó no volvió a hablar con ella, algo que para el conquistador cantante le había costado superar.

Más de Luis Miguel: Paty Manterola muestra su descontento con la serie del famoso cantante

Luis Miguel
Luis Miguel, El Español

El amigo de Luis Miguel dijo que hay gente que se quiere adornar con la serie y sin pelos en la lengua, pero con el respeto que dijo tenerle a Alejandra Ávalos, desmintió que el famosos cantante se la haya dedicado, incluso comparó algo absurdo como el que se ha hubiese dedicado al conductor y locutor. Además habló sobre las anécdotas que reveló Lucía Méndez a quien sí le ratificó su versión

La guapa cantante contó en entrevista con Yordi Rosado sobre los intentos de conquista que tuvo Luis Miguel y su mejor amigo, El Burro Van Rankin lo afirmó, incluso acotó que pasó una navidad con el Sol de México en casa de Lucía Méndez, y hasta los vio dándose besitos, aunque no confirmó si fueron o no novios.

Más del Burro Van Rankin: el conductor pierde la exclusividad en Televisa

 

Otras Noticias