Diego Boneta

Diego Boneta habló de las envidias que tuvo por parte de sus compatriotas

Ser el actor del momento no siempre trae buenas experiencias así lo confirmó el famoso
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:00

Diego Boneta ya tenía una considerable trayectoria en el mundo del espectáculo a nivel nacional e internacional porque el guapo mexicano también decidió saltar el charco y probar suerte en Estados Unidos con varias producciones, pero realmente fue la serie de la vida de Luis Miguel, la que lo catapultó al éxito y hoy por hoy su imagen está por todas partes.

Antes de aceptar interpretar a Luis Miguel, el actor mexicano, Diego Boneta incursionó en el mundo del séptimo arte con colaboraciones en cintas como Mean Girls 2, Rock of Ages, Terminator, entre otras, pero fue en uno de estos trabajos en los que coincidió con Tom Cruise de quien recibió mucho apoyo y hasta consejos, algo que no ocurrió con sus compatriotas mexicanos.

Más de Diego Boneta: el actor y Renata Notni confirman noviazgo con una fotografía

Diego Boneta
Diego Boneta, Cinéfilos

Según el medio, Eonline, Diego Boneta comentó que dar continuidad a su carrera no ha sido nada fácil, durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos se sintió extremadamente solo, el joven actor creyó que tendría más apoyo de otros actores latinos en Los Ángeles, pero la realidad fue otra. A pesar de ese mal sabor de boca, también reconoció que por otros lados consiguió el respaldo que necesitaba.

Diego Boneta recordó la vez en que, con el actor Tom Cruise  tuvo que tomar clases para tocar la guitarra, eso le permitió acercarse al famoso quien además le dio algunos consejos como el ser amigable con los medios, pero siempre resaltando su trabajo más que sus relaciones sentimentales, eso delataría su profesionalismo.

Más de Diego Boneta: lo que opina Luis Miguel de la serie sobre su vida

 

Otras Noticias