Angelique Boyer

Angelique Boyer cambia su look para trabajar junto a Erika Buenfil

La actriz regresará a las telenovelas y para ello tuvo que cambiar su look
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:00

Angelique Boyer es la actriz que con solo ser la protagonista ya consigue causar expectativa y garantizar audiencia. Esta vez la novia de Sebastián Rulli será parte del elenco del melodrama, Vencer el Pasado, producido por Rosy Ocampo y para ello tuvo que cambiar el tono de su cabello a uno más oscuro como el que tuvo en la telenovela, Teresa.

Según el medio, TV y Novelas, con este trabajo Angelique Boyer trabajará por primera vez en una historia original, ya que a la guapa actriz de origen francés siempre le ha tocado trabajar en remakes de producciones de otros países o éxitos de años atrás. La propuesta es parte de una serie de telenovelas como, Vencer el Miedo, y, Vencer el Desamor, con las que el público mexicano ha respondido muy bien con niveles de audiencia.

Más de Angelique Boyer: la vez que humilló a Sebastián Rulli en redes sociales

Angelique Boyer telenovelas
Angelique Boyer, Pinterest

Renata será el nombre con el que Angelique Boyer será conocida en la telenovela, Vencer el Pasado y trabajará junto a otra de las actrices más populares en el país azteca, se trata de Erika Buenfil quien dará vida a Carmen, la artista últimamente se ha mantenido al corriente con sus publicaciones en Tik Tok que le han otorgado aún más popularidad.

Angelique Boyer de 32 años de edad y 1.66 metros de estatura, dijo estar muy entusiasmada con la nueva telenovela que protagonizará porque la historia es muy entretenida por la peculiaridad de todos sus personajes además recalcó que se tratará una historia atípica que divertirá a toda la audiencia.

Más de Angelique Boyer: los lujos de la actriz más popular en la actualidad

 

Otras Noticias