Rebelde

Rebelde la nueva versión ya tiene protagonistas

La popular serie juvenil volverá a la pantalla chica con nuevos intérpretes
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:00

Rebelde, la popular serie juvenil que causó furor en toda América Latina tendrá una segunda versión de la mano de la empresa de entretenimiento más popular a nivel mundial, Netflix. Aunque a inicio todo era tan solo un rumor, ahora la misma compañía digital lo anunció con la revelación de algunos nombres de los jóvenes actores y actrices que formarán parte del tan recordado Elite Way School.

La trama original de la famosa producción juvenil tuvo lugar en Argentina con Rebelde Way bajo la dirección de Cris Morena, dos años más tarde en México tomaron la idea y fue Pedro Damián quien forma al grupo que revolucionó a toda una generación de jóvenes con Rebelde. Alrededor de 15 años atrás los actores y actrices, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, y Christopher Uckermann, Maite Perroni, y Christian Chávez fueron los que dieron vida a los personajes que se quedaron marcados en la mente de la juventud del habla hispana.

Más de Rebelde: lo que ganó el grupo musical de la telenovela con el reencuentro

Rebelde nueva versión
Rebelde, 10 minutos

Ahora la fiebre podría volver de la mano de Netflix, y así como logró el éxito con la famosa serie española Élite podría alborotar a la juventud latina con la nueva versión de Rebelde, una producción que ya cuenta con protagonistas de varios países de habla hispana como  Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, el actor Sergio mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer,

Según el medio, EOnline, otros talentos que se sumarían a este elenco serían Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, el argentino Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, el actor Alejandro Puente y la brasileña Giovanna Grigio. La nueva generación de Rebeldes podría estrenarse en 2022 como lo ha anunciado Netflix en sus cuentas oficiales.

Más de Rebelde: uno de los integrantes de RBD no quiso pertenecer al grupo de música

 

Otras Noticias